Friday, February 6, 2009

Hacia Hablar de Excelencia:el Guía de Michigan de Maximizar Su Interpretación en la Prueba de TSE y Dice Prueba

Hacia Hablar de Excelencia:el Guía de Michigan de Maximizar Su Interpretación en la Prueba de TSE y Dice Prueba

Autor:PapajohnAuthor:Papajohn

La nueva edición de Hacia el Hablar de la Excelencia se dirige a los cambios recientes en la Prueba del inglés Dicho (TSE ®).El texto presenta a lectores en el formato de nuevo TSE ®, preguntas típicas, y tanteo de criterios.La segunda edición de Hacia el Hablar de la Excelencia incluye respuestas estudiantiles actuales que están usadas o modificadas para destacar características específicas de la comunicación eficaz.Dos muestra completa TSE ® - como pruebas es incluida para la práctica adicional.También proporcionado son la práctica con algunas habilidades que, mientras ya no no probado en el TSE ®, son claves al sondeo más parecido a un natural y fluido.
Hacia el Hablar de la Excelencia puede estar usado como un instrumento de estudio individual o como un texto de curso.Mientras el material es dirigido hacia el TSE ® y DECIR pruebas de ®, las estrategias de comunicación presentadas prepararán a estudiantes para otros tipos de exámenes orales (incluso el TAST ®, entrevistas, y pruebas de interpretación.Hacia el Hablar de la Excelencia es un libro de curso, pero también puede estar usado para test-preparation/self-study individual.
Dean Papajohn es un Especialista en la Educación en el Centro de Enseñar la Excelencia, la universidad de Illinois, Urbana-Champaign..



Índice de materias:
Punto.1Introducción a pruebas de habilidad orales1
1La preparación para la prueba de TSE y otras pruebas de hablar3
2Tanteo de prueba10
3Pronunciación17
Punto.2La nueva prueba de TSE43
4Una prueba de muestra45
5Preguntas de calentamiento53
6Relate una historia61
7Hable de ventajas y desventajas80
8Comparta una opinión96
9Hable de una situación hipotética108
10Describa gráfico123
11Analice un gráfico139
12Amplíe un saludo157
13Responda a un mensaje telefónico173
14Dé un informe sobre la marcha196
15Notas finales e información de registro de prueba228
16Pruebas de práctica232
Punto.3La prueba DECIR247
17La recomendación, dando direcciones, y describiendo preguntas para la prueba DECIR249
18Sugiera y persuada preguntas para la prueba DECIR270
19Defina o explique preguntas para la prueba DECIR280
20Preguntas de anuncio para la prueba DECIR288

Traducción de:

Toward Speaking Excellence: The Michigan Guide to Maximizing Your Performance on the TSE Test and Speak Test

Author: Papajohn

Interesting book: Towards 4G Technologies or A Crash Course in SPSS for Windows

Descortesía de Facultad:la Subida de la Cultura de Matón Académica y Que Hacer sobre Ello

Autor:Barbara M De LucaAuthor:Barbara M De Luca

Este libro importante se dirige al predominio de descortesía de facultad, agresión camuflada, y la subida de una cultura de matón académica en la enseñanza superior.Los autores muestran como reconocer una cultura de matón que puede formarse a consecuencia de normas institucionales, estructura organizativa, cultura académica, y cambios sistémicos.Lleno de ejemplos verídicos, el libro ofrece suposiciones basadas en la investigación para tratar con este comportamiento perjudicial y negativo en el lugar de trabajo académico.



Índice de materias:
Prefacio     xi
Los Autores     xv
Colocación de la Fundación
Cortesía, Descortesía, Intimidación, y Asaltar en Academe     3
Descortesía y la Historia de Enseñanza superior     33
Aprendizaje de Descortesía     47
Motivación de Estructuras y Procesos:Estructura de Gobierno y Organización Académica     69
El Permiso de Estructura y Proceso:la Cultura Académica     93
Señalamiento de Causas
La Cara que Cambia de Academe como una Circunstancia de Precipitación     113
Cultura Corporativa en Academe como una Circunstancia de Precipitación     127
La Dirección a Descortesía de Facultad y la Cultura de Matón Académica
La caracterización de la Cultura de Matón     149
El desafío de la Cultura de Matón Académica     169
Epílogo     189
Referencias     193
El Índice     209 de Nombre     
El Índice     215 Sustancial     

Traducción de:

Faculty Incivility: The Rise of the Academic Bully Culture and What to Do about It

Author: Barbara M De Luca

No comments: