Hacia Hablar de Excelencia:el Guía de Michigan de Maximizar Su Interpretación en la Prueba de TSE y Dice Prueba
Autor:PapajohnAuthor:Papajohn
La nueva edición de Hacia el Hablar de la Excelencia se dirige a los cambios recientes en la Prueba del inglés Dicho (TSE ®).El texto presenta a lectores en el formato de nuevo TSE ®, preguntas típicas, y tanteo de criterios.La segunda edición de Hacia el Hablar de la Excelencia incluye respuestas estudiantiles actuales que están usadas o modificadas para destacar características específicas de la comunicación eficaz.Dos muestra completa TSE ® - como pruebas es incluida para la práctica adicional.También proporcionado son la práctica con algunas habilidades que, mientras ya no no probado en el TSE ®, son claves al sondeo más parecido a un natural y fluido.
Hacia el Hablar de la Excelencia puede estar usado como un instrumento de estudio individual o como un texto de curso.Mientras el material es dirigido hacia el TSE ® y DECIR pruebas de ®, las estrategias de comunicación presentadas prepararán a estudiantes para otros tipos de exámenes orales (incluso el TAST ®, entrevistas, y pruebas de interpretación.Hacia el Hablar de la Excelencia es un libro de curso, pero también puede estar usado para test-preparation/self-study individual.
Dean Papajohn es un Especialista en la Educación en el Centro de Enseñar la Excelencia, la universidad de Illinois, Urbana-Champaign..
Índice de materias:
Punto.1 | Introducción a pruebas de habilidad orales | 1 |
1 | La preparación para la prueba de TSE y otras pruebas de hablar | 3 |
2 | Tanteo de prueba | 10 |
3 | Pronunciación | 17 |
Punto.2 | La nueva prueba de TSE | 43 |
4 | Una prueba de muestra | 45 |
5 | Preguntas de calentamiento | 53 |
6 | Relate una historia | 61 |
7 | Hable de ventajas y desventajas | 80 |
8 | Comparta una opinión | 96 |
9 | Hable de una situación hipotética | 108 |
10 | Describa gráfico | 123 |
11 | Analice un gráfico | 139 |
12 | Amplíe un saludo | 157 |
13 | Responda a un mensaje telefónico | 173 |
14 | Dé un informe sobre la marcha | 196 |
15 | Notas finales e información de registro de prueba | 228 |
16 | Pruebas de práctica | 232 |
Punto.3 | La prueba DECIR | 247 |
17 | La recomendación, dando direcciones, y describiendo preguntas para la prueba DECIR | 249 |
18 | Sugiera y persuada preguntas para la prueba DECIR | 270 |
19 | Defina o explique preguntas para la prueba DECIR | 280 |
20 | Preguntas de anuncio para la prueba DECIR | 288 |
Traducción de:
Toward Speaking Excellence: The Michigan Guide to Maximizing Your Performance on the TSE Test and Speak Test
Author: Papajohn
Interesting book: Towards 4G Technologies or A Crash Course in SPSS for Windows
Descortesía de Facultad:la Subida de la Cultura de Matón Académica y Que Hacer sobre Ello
Autor:Barbara M De LucaAuthor:Barbara M De Luca
Este libro importante se dirige al predominio de descortesía de facultad, agresión camuflada, y la subida de una cultura de matón académica en la enseñanza superior.Los autores muestran como reconocer una cultura de matón que puede formarse a consecuencia de normas institucionales, estructura organizativa, cultura académica, y cambios sistémicos.Lleno de ejemplos verídicos, el libro ofrece suposiciones basadas en la investigación para tratar con este comportamiento perjudicial y negativo en el lugar de trabajo académico.
Índice de materias:
Prefacio xiLos Autores xv
Colocación de la Fundación
Cortesía, Descortesía, Intimidación, y Asaltar en Academe 3
Descortesía y la Historia de Enseñanza superior 33
Aprendizaje de Descortesía 47
Motivación de Estructuras y Procesos:Estructura de Gobierno y Organización Académica 69
El Permiso de Estructura y Proceso:la Cultura Académica 93
Señalamiento de Causas
La Cara que Cambia de Academe como una Circunstancia de Precipitación 113
Cultura Corporativa en Academe como una Circunstancia de Precipitación 127
La Dirección a Descortesía de Facultad y la Cultura de Matón Académica
La caracterización de la Cultura de Matón 149
El desafío de la Cultura de Matón Académica 169
Epílogo 189
Referencias 193
El Índice 209 de Nombre
El Índice 215 Sustancial
Traducción de:
Faculty Incivility: The Rise of the Academic Bully Culture and What to Do about It
Author: Barbara M De Luca
No comments:
Post a Comment