Thursday, February 5, 2009

Registro para Supervisión Clínica:un Acercamiento basado en la Capacidad

Registro para Supervisión Clínica:un Acercamiento basado en la Capacidad

Autor:Carol un FalenderAuthor:Carol A Falender

"La supervisión desempeña un papel central en la formación clínica de profesionales de salud mental.En Supervisión Clínica:un Acercamiento basado en la Capacidad (Asociación Psicológica americana, 2004), Falender y Shafranske creó un recurso completo para la supervisión de practicantes de salud mental.En este registro de compañero, los redactores han alistado un grupo de la elite de donantes para ayudar a hacer el salto de teoría e investigación a la realización verídica, práctica de los elementos de la supervisión acertada."Los autores describen la supervisión como el proceso - el proceso de hacerse competentes, el proceso de psicoterapia, y el proceso de desarrollo como un supervisor.La relación de supervisión es examinada detalladamente, y los instrumentos de supervisión son incluidos para ayudar a supervisores a poner en práctica las mejores prácticas dentro de un marco basado en la capacidad.The supervision relationship is examined in detail, and supervision tools are included to help supervisors implement best practices within a competency-based framework.

Servicios de Revisión de Doody

Reviewer:Christopher J.Más grave, PhD (Ejército de Madigan Centro Médico)
Supervisiónde Description:Clinical:un Acercamiento basado en la Capacidad, Falender y Shafranske (Asociación Psicológica americana, 2004) eran un recurso completo en la supervisión de aprendices de salud mental.Esto es un registro de compañero a aquel recurso seminal.
El objetivo de Purpose:The es proporcionar la instrucción en la supervisión clínica traduciendo la investigación y la teoría en la práctica clínica por el uso de estudios del caso.
El registro de Audience:The es apuntado principalmente en psicólogos implicados en estudiantes de formación de todos los niveles, pero también sería apropiado para otros profesionales de salud mental que trabajan con aprendices.Los redactores y los autores contribuyentes son experimentados en este área.
El libro de Features:The comienza con una descripción del marco de supervisor basado en la capacidad de los redactores con una mesa que resume capacidades claves.El segundo capítulo cubre la contracción inicial de un supervisee y métodos de estructurar la supervisión para extraer la ventaja máxima desde el principio.Un capítulo bastante larguísimo se dirige a acercamientos basados en la psicoterapia diferentes a la supervisión.El papel de factores personales y culturales es explorado junto con modos de manejar estos factores en una manera eficaz y empathetic.Otros temas incluyen el uso de grabar de vídeo y de audio de sesiones, supervisión de grupo, e imitación.Los lectores también estarán interesados para encontrar un capítulo en cuestiones éticas, competencia clínico, papeles múltiples, y resolución de conflictos.El capítulo ofrece suposiciones útiles para conciliar el diferencial de poder, e indica que los escollos comunes hicieron bysupervisors y aprendices igualmente.Todos estos capítulos incluyen diálogos de muestra para demostrar cada acercamiento.Los métodos para evaluar el proceso de supervisión son incluidos, así como una lista de comprobación de capacidad de aprendiz.El índice es razonablemente provechoso y las referencias, aunque de manera decepcionante escaso en algunos capítulos, sean corrientes.
Assessment:This es un registro importante en la supervisión clínica, sobre todo considerando la carencia de instrucción en muchos programas de postgrado en hacerse un supervisor eficaz.Proporcionando un marco empíricamente basado y presentándolo en una manera concreta, este libro es un maravilloso activo en un área que a menudo es descuidada.Este libro beneficiará enormemente a supervisores hasta experimentados y por su parte resultará ser una ventaja para los estudiantes que ellos entrenan.This book will greatly benefit even experienced supervisors and in turn prove to be an advantage to the students they train.

Lo que la Gente Dice

George Stricker
"Después de volumen de señal la Supervisión Clínica, Falendar y Shafranske han compilado un volumen de compañero perfecto.Los autores en escala nacional conocidos han contribuido un juego rico de capítulos, repletos por el material de caso, para ilustrar aspectos clínicos, legales, y éticos del acercamiento basado en la capacidad a la supervisión.El par de volúmenes haría la base para un curso excepcional en la supervisión."- (George Stricker, PhD, universidad de Argosy, Washington, DC)The pair of volumes would make the basis for an outstanding course in supervision."--(George Stricker, PhD, Argosy University, Washington, DC)


Ronald F.Levante
"Falender y Shafranske, que persigue su volumen excelente que puso el trabajo preliminar para la supervisión competencybased, ahora ofrecen el Registro para la Supervisión Clínica.Un grupo estelar de autores ha sido reunido para dirigirse a una amplia variedad de temas, como establecimiento de la alianza de supervisor, contracción, y dirección a rupturas en la alianza, así como diversidad, evaluación, y cuestiones legales y éticas.Este libro es la lectura esencial tanto para estudiantes de graduado como para supervisión de profesionales."- (Ronald F.Levante, EdD, ABPP, 2005 presidente, Asociación Psicológica americana;coeditor, Prácticas Basadas en pruebas en Salud mental;la universidad de Akron, Akron, Ohio)Levant, EdD, ABPP, 2005 President, American Psychological Association;coeditor, Evidence-Based Practices in Mental Health; The University of Akron, Akron, OH)


Asher R.Pacht
"Falender y Shafranske han corregido un libro excepcional de artículos escritos por psicólogos con experiencia cuyas contribuciones únicas junto con sus estudios del caso ilustrativos clarifican muchos matices de la supervisión clínica.Mis expectativas altas, sobre la base de su libro más temprano sobre la supervisión clínica, sólo no fueron encontradas, pero excedidas.El registro, solo o en la combinación con su libro más temprano, proporciona un recurso excepcional a todos nosotros que enseñamos, supervisamos, son supervisees, o de cualquier modo interfaz con el proceso de supervisión."- (Asher R.Pacht, PhD, universidad de Wisconsin, Madison)Pacht, PhD, University of Wisconsin, Madison)


Ira Grossman
"Falender y Shafranske han construido sobre su trabajo más temprano, Supervisión Clínica:una Capacidad Acercamiento Basado con este Registro para Supervisión Clínica.Esto de estudiante, el acercamiento aún práctico a las complejidades innumerables de la supervisión clínica proporciona un tesoro escondido de tesoro de conceptos que son traídos a la vida por el ejemplo.Este libro pensativo beneficiará a principiante y supervisores experimentados igualmente cuando ellos se esfuerzan por ser supervisores eficaces, honrados, y competentes."- (Ira Grossman, PhD, ABPP, Hospital de Vista Mesa Agudo, San Diego, California)This thoughtful book will benefit novice and experienced supervisors alike as they strive to be effective, ethical, and competent supervisors."--(Ira Grossman, PhD, ABPP, Sharp Mesa Vista Hospital, San Diego, CA)




Índice de materias:

Advertencia Stephen H.Behnke Behnke, Stephen H.

Ch.Las 1 Mejores Prácticas de Supervisión Carol A.Falender Falender, Carol A.Edward P.Shafranske Shafranske, Edward P.3

Ch.2 un Acercamiento basado en la Capacidad a Supervisión Nadine J.Kaslow Kaslow, Nadine J.Kanika D.Bell Bell, Kanika D.17

Ch.3 Acercamientos del Desarrollo a Supervisión Cal D.Stoltenberg Stoltenberg, Cal D.39

Ch.4 Acercamientos basados en la Psicoterapia a Supervisión Judith S.Beck Beck, Judith S.Joan E.Sarnat Sarnat, Joan E.Veronica Barenstein Barenstein, Verónica 57

Ch.5 Factores de Personal de Dirección de Supervisión y Contratransferencia Edward P.Shafranske Shafranske, Edward P.Carol A.Falender Falender, Carol A.97

Ch.6 Supervisión, Cultura, y Contexto Luis A.Vargas Vargas, Luis A.Portero de Natalie Porter, Natalie Carol A.Falender Falender, Carol A.121

Ch.7 un Acercamiento Relacional a Supervisión:Dirección a Rupturas en la Alianza Jeremy D.Safran Safran, Jeremy D.J.Christopher Muran Muran, J.Christopher Christopher Stevens Stevens, Christopher Michael Rothman Rothman, Michael 137

Ch.8 Cuestiones Éticas y Legales que se Dirigen en Supervisión Clínica Gerald P.Koocher Koocher, Gerald P.Edward P.Shafranske Shafranske, Edward P.Carol A.Falender Falender, Carol A.159

Ch.9 Acercamientos Multisistémicos a Supervisión:los Cuentos del Infortunio (Cultural Se no unen) en Supervisión y Entendimiento de Phillippe adecuado B.Cunningham Cunningham, Phillippe B.Jeff Randall Randall, Jeff 181

Ch.10 Cuestiones de Supervisor en Psicología de Salud Clínica Cynthia Belar Belar, Cynthia 197

Ch.11 Evaluación y Realzar Supervisión:un Modelo Empírico Derek Milne Milne, Derek 211

App.La Lista de comprobación de Competencia de un Aprendiz (TraCC) 235

App.B Aspectos Provechosos de Cuestionario de Supervisión (HASQ) 245

El índice 247

Traducción de:

Casebook for Clinical Supervision: A Competency-Based Approach

Author: Carol A Falender

New interesting book: Le Dix-neuvième siècle :l'Europe 1789-1914

No comments: