Público que Habla para Colegio y Carrera
Autor:Hamilton GregoryAuthor:Hamilton Gregory
La cuarta edición de este texto de hablar público acertado una vez agian ofrece un foco cohesivo en aplicaciones de comunidad y carrera.El libro presenta 30 "Puntas para Su Carrera" secciones, que ofrecen el consejo práctico para situaciones de hablar relacionadas con el trabajo y un capítulo separado sobre el control del nerviosismo (stagefright).Esta edición sigue enfatizando la diversidad étnica y cultural en todas partes y refuerza su cobertura de ética y nueva tecnología.This edition continues to emphasize ethnic and cultural diversity throughout and strengthens its coverage of ethics and new technology.
Índice de materias:
Prefacio | ||
Ch.1 | Introducción a Hablar Público | 1 |
Ch.2 | Escucha | 25 |
Ch.3 | Control de Nerviosismo | 43 |
Ch.4 | Alcance del Auditorio | 63 |
Ch.5 | Seleccionando Tema, Objetivo, e Idea Central | 89 |
Ch.6 | Descubrimiento de Información | 113 |
Ch.7 | Apoyo de Sus Ideas | 145 |
Ch.8 | Recursos Visuales | 167 |
Ch.9 | El Cuerpo del Discurso | 201 |
Ch.10 | Introducciones y Conclusiones | 223 |
Ch.11 | Perfiladura del Discurso | 247 |
Ch.12 | Expresión el Discurso | 271 |
Ch.13 | Entrega del Discurso | 295 |
Ch.14 | Hablar para Informar | 325 |
Ch.15 | Hablar para Persuadir | 347 |
Ch.16 | Estrategias Persuasivas | 369 |
Ch.17 | Tipos Especiales de Discursos | 401 |
Ch.18 | Hablar en Grupos | 417 |
App.A | El hablar delante de una Cámara | 435 |
App.B | Discursos de Muestra | 439 |
Notas | 445 | |
Créditos de Foto | 453 | |
Índice | 455 |
Traducción de:
Public Speaking for College and Career
Author: Hamilton Gregory
Books about: Olive Oil Cookery or New Fathers Panic Book
Dirección de Exigencias de Software:un Acercamiento de Caso de Uso (Serie de Tecnología de Addison-Wesley Object)
Autor:Dean LeffingwellAuthor:Dean Leffingwell
"Muchos proyectos fallan porque los reveladores dejan de construir la cosa correcta.Los reveladores de cualquier clase de la aplicación deberían leer este libro."-Grady Booch
"Una solución completa con los desafíos de exigencias se volvió por cada equipo de desarrollo.Lleno de perspicacia e ideas todos los reveladores pueden aprender de."-Ivar Jacobson
A pesar de la riqueza de conocimiento de desarrollo, experiencia, e instrumentos disponibles hoy, un porcentaje sustancial de proyectos de software falla, a menudo porque las exigencias no son correctamente determinadas y definidas en el comienzo, o no son manejadas correctamente cuando el proyecto se despliega.Esta segunda edición del texto popular que Maneja Exigencias de Software se concentra en esta causa crítica del fracaso y ofrece un acercamiento práctico, probado al edificio de sistemas que encuentran las necesidades de los clientes a tiempo y dentro del presupuesto.
Usando un estilo accesible, sus propias historias de guerra, y un estudio del caso completo, los autores muestran como los analistas y los reveladores pueden identificar con eficacia exigencias aplicando una variedad de técnicas, centradas en el poder de casos de uso.El libro ilustra técnicas probadas para determinación, realización, y convalidación de exigencias.Esto describe seis Habilidades de Equipo vitales para exigencias gerentes en todas partes del lifecycle de un proyecto:Análisis del Problema, Entendimiento de Necesidades de Usuario, Definición del Sistema, Dirección de Alcance, Refinado de la Definición de Sistema, y Edificio del Sistema Correcto.Manejando Exigencias de Software, Segunda Edición, expresamente se dirige al desafío en curso del cambio gerente y describe un proceso para asegurar que aquel alcance de proyecto es con éxito definido y convenido por todos los accionistas.Topicscovered incluyen:
032112247XB05082003032112247XB05082003
Índice de materias:
Advertencia | ||
Prefacio a la Segunda Edición | ||
Prefacio a la Primera Edición | ||
Introducción | 1 | |
Ch.1 | El Problema de Exigencias | 5 |
Ch.2 | Introducción a Dirección de Exigencias | 15 |
Ch.3 | Exigencias y el Software Lifecycle | 23 |
Ch.4 | El Equipo de Software | 33 |
Habilidad de Equipo 1 | Análisis del Problema | 41 |
Ch.5 | Los Cinco Pasos en Análisis de Problema | 43 |
Ch.6 | Modelado Comercial | 59 |
Ch.7 | Ingeniería de Sistemas de Sistemas intensivos por el Software | 67 |
Habilidad de Equipo 2 | El Entendimiento de Necesidades de Accionista y Usuario | 87 |
Ch.8 | El Desafío de Exigencias Elicitation | 89 |
Ch.9 | Los Rasgos de un Producto o Sistema | 95 |
Ch.10 | Entrevista | 101 |
Ch.11 | Talleres de Exigencias | 109 |
Ch.12 | La reunión creativa y Reducción de Idea | 119 |
Ch.13 | Storyboarding | 133 |
Habilidad de Equipo 3 | Definición del Sistema | 143 |
Ch.14 | Una Cartilla de Caso de Uso | 147 |
Ch.15 | Organización de Información de Exigencias | 165 |
Ch.16 | El Documento de Visión | 173 |
Ch.17 | Dirección de Producto | 183 |
Habilidad de Equipo 4 | Dirección de Alcance | 203 |
Ch.18 | Establecimiento de Alcance de Proyecto | 207 |
Ch.19 | Dirección de Su Cliente | 223 |
Habilidad de Equipo 5 | El refinado de la Definición de Sistema | 229 |
Ch.20 | Exigencias de Software - una Mirada más Rigurosa | 231 |
Ch.21 | El refinado de los Casos de Uso | 243 |
Ch.22 | El desarrollo de la Especificación Suplementaria | 257 |
Ch.23 | En Ambigüedad y Precisión | 271 |
Ch.24 | Métodos Técnicos para Especificación de Exigencias | 279 |
Habilidad de Equipo 6 | El edificio del Sistema Correcto | 289 |
Ch.25 | De Casos de Uso a Realización | 291 |
Ch.26 | De Casos de Uso para Probar Casos | 305 |
Ch.27 | Trazado de Exigencias | 319 |
Ch.28 | Dirección de Cambio | 337 |
Ch.29 | La Evaluación de Calidad de Exigencias en Desarrollo Iterativo | 355 |
Empezar | 375 | |
Ch.30 | Métodos de Exigencias Ágiles | 383 |
Ch.31 | Su Prescripción para Dirección de Exigencias | 399 |
App.A | Artefactos de HOLIS | 407 |
App.B | Plantilla de Documento de Visión | 437 |
App.C | Plantilla de Especificación de caso del Uso | 449 |
App.D | Plantilla de Especificación Suplementaria | 453 |
App.E | Dirección de Exigencias en el Proceso Unificado Racional | 459 |
App.F | Dirección de Exigencias en el SEI-CMM y con ISO 9000:2000 | 473 |
Bibliografía | 483 | |
Índice | 487 |
Traducción de:
Managing Software Requirements: A Use Case Approach (Addison-Wesley Object Technology Series)
Author: Dean Leffingwell
No comments:
Post a Comment