Mercadotecnia de Deporte
Autor:Bernard J MullinAuthor:Bernard J Mullin
La primera edición de la Mercadotecnia de Deporte era un texto groundbreaking en el campo de dirección de deporte emergente.Ahora, los tres expertos internacionalmente reconocidos que ayudaron a definir el campo han actualizado y han ampliado su texto pionero.La Mercadotecnia de Deporte (Segunda Edición) refleja el último desarrollo en la industria y contiene la nueva información valiosa.
Los autores Mullin, Hardy, y Sutton no han tomado a préstamo simplemente la teoría de mercadotecnia dominante y la han aplicado a deportes - ellos realmente han construido la nueva teoría distinta sobre la mercadotecnia de deporte basada en su propia experiencia de campaña extensa e investigación.Con este texto accesible, divertido los lectores se harán expertos en
Esencial para estudiantes y practicantes igualmente, la Mercadotecnia de Deporte integra y aplica amplia teoría y ejemplos específicos para enseñar a lectores los principios fundamentales de la mercadotecnia de deporte acertada.Essential for students and practitioners alike, Sport Marketing integrates and applies broad theory and specific examples to teach readers the fundamental principles of successful sport marketing.
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Nueva edición de un texto en cual Stephen Hardy (U.de Nuevo Hampshire), Bernard J.Mullin (Roller Hockey International, Inc) y Guillermo A.Sutton (U.del Massachusetts-Amherst) presentan la nueva teoría sobre la mercadotecnia de deporte basada en su propia experiencia de campaña extensa e investigación.Los 18 capítulos revelan como estudiar y entender el mercado, desarrollar una estrategia de comercialización, clarificar necesidades de la organización de deporte y objetivos, y poner en práctica planes de marketing por patrocinio, licenciamiento, fijación de precios, promociones, publicidad, transmitiendo y ventas.Los estudios del caso traducen las experiencias de varios profesionales en el aprendizaje de guiones.Concluye con observaciones de futuras tendencias en el campo.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)
Índice de materias:
Sobre los Autores | ||
Prefacio | ||
Créditos de Foto | ||
Ch.1 | La Naturaleza Especial de Mercadotecnia de Deporte | 1 |
Ch.2 | Dirección de Mercadotecnia en Deporte:una Descripción | 27 |
Ch.3 | El Consumidor de Deporte | 43 |
Ch.4 | Perspectivas en Comportamiento de Consumidor de Deporte | 59 |
Ch.5 | El Papel de Investigación en Mercadotecnia de Deporte | 87 |
Ch.6 | Segmentación de Mercado | 119 |
Ch.7 | El Producto de Deporte | 135 |
Ch.8 | Fijación de precios de Estrategias | 157 |
Ch.9 | Promociones | 175 |
Ch.10 | Licenciamiento Promocional | 203 |
Ch.11 | Lugar | 227 |
Ch.12 | Relaciones públicas | 247 |
Ch.13 | La coordinación y el Control de la Mezcla de Mercadotecnia | 265 |
Índice | 287 |
Traducción de:
Sport Marketing
Author: Bernard J Mullin
New interesting book: Nature of Computation or Enterprise Modeling with UML
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