Tuesday, February 17, 2009

Mercadotecnia de Deporte

Mercadotecnia de Deporte

Autor:Bernard J MullinAuthor:Bernard J Mullin

La primera edición de la Mercadotecnia de Deporte era un texto groundbreaking en el campo de dirección de deporte emergente.Ahora, los tres expertos internacionalmente reconocidos que ayudaron a definir el campo han actualizado y han ampliado su texto pionero.La Mercadotecnia de Deporte (Segunda Edición) refleja el último desarrollo en la industria y contiene la nueva información valiosa.

Los autores Mullin, Hardy, y Sutton no han tomado a préstamo simplemente la teoría de mercadotecnia dominante y la han aplicado a deportes - ellos realmente han construido la nueva teoría distinta sobre la mercadotecnia de deporte basada en su propia experiencia de campaña extensa e investigación.Con este texto accesible, divertido los lectores se harán expertos en

  • Estudiar y el entendimiento del mercado
  • Desarrollo de una estrategia
  • La aclaración de las necesidades de la organización de deporte y objetivos
  • Poniendo en práctica planes de marketing por patrocinio, licenciamiento, fijación de precios, promociones, publicidad, difusión, y ventas Abundant case studies translate several sport marketing professionals' experiences into learning scenarios that help readers understand how to apply the core concepts. También hay los objetivos de capítulo y los resúmenes (Abrigo-Ups) para dirigir a estudiantes por el material, más una colección de observaciones de futuras tendencias en el campo contribuido por profesionales de mercadotecnia de deporte principales.

    Esencial para estudiantes y practicantes igualmente, la Mercadotecnia de Deporte integra y aplica amplia teoría y ejemplos específicos para enseñar a lectores los principios fundamentales de la mercadotecnia de deporte acertada.Essential for students and practitioners alike, Sport Marketing integrates and applies broad theory and specific examples to teach readers the fundamental principles of successful sport marketing.

    Booknews

    Nueva edición de un texto en cual Stephen Hardy (U.de Nuevo Hampshire), Bernard J.Mullin (Roller Hockey International, Inc) y Guillermo A.Sutton (U.del Massachusetts-Amherst) presentan la nueva teoría sobre la mercadotecnia de deporte basada en su propia experiencia de campaña extensa e investigación.Los 18 capítulos revelan como estudiar y entender el mercado, desarrollar una estrategia de comercialización, clarificar necesidades de la organización de deporte y objetivos, y poner en práctica planes de marketing por patrocinio, licenciamiento, fijación de precios, promociones, publicidad, transmitiendo y ventas.Los estudios del caso traducen las experiencias de varios profesionales en el aprendizaje de guiones.Concluye con observaciones de futuras tendencias en el campo.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



    Índice de materias:
    Sobre los Autores
    Prefacio
    Créditos de Foto
    Ch.1La Naturaleza Especial de Mercadotecnia de Deporte1
    Ch.2Dirección de Mercadotecnia en Deporte:una Descripción27
    Ch.3El Consumidor de Deporte43
    Ch.4Perspectivas en Comportamiento de Consumidor de Deporte59
    Ch.5El Papel de Investigación en Mercadotecnia de Deporte87
    Ch.6Segmentación de Mercado119
    Ch.7El Producto de Deporte135
    Ch.8Fijación de precios de Estrategias157
    Ch.9Promociones175
    Ch.10Licenciamiento Promocional203
    Ch.11Lugar227
    Ch.12Relaciones públicas247
    Ch.13La coordinación y el Control de la Mezcla de Mercadotecnia265
    Índice287

    Traducción de:

    Sport Marketing

    Author: Bernard J Mullin

    New interesting book: Nature of Computation or Enterprise Modeling with UML

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