Wednesday, January 14, 2009

Capital aventurado y las Finanzas de Innovación

Capital aventurado y las Finanzas de Innovación

Autor:Andrew MetrickAuthor:Andrew Metrick



En el Capital aventurado de Andrew Metrick y las Finanzas de Innovación, los capitalistas de empresa futuros y corrientes encontrarán a un guía útil de los principios de finanzas y los modelos financieros que son la base de decisiones de capital aventurado.No asumiendo ningún conocimiento más allá de conceptos cubiertos en el primer año curso de MBA, el libro se le familiarizará con:



• la relación entre riesgo y vuelta en capital aventurado

• estadística Histórica a la interpretación de inversiones de capital aventurado

• Valoración Total - los datos y los métodos solían valorar una compañía de crecimiento alto

• Valoración Parcial – como analizar los rasgos especiales de transacciones VC, como acción preferida convertible, acción preferida participante, dividendos de pago en especie, y preferencias de liquidación

• un marco para modelar inversión en "investigación y desarrollo"

• la relación entre estrategia y finanzas

• técnicas de la Vanguardia, como análisis de Montecarlo, verdaderas opciones, árboles de dos términos, y teoría animosa



Sobre el Autor:

Andrew Metrick es un Profesor Asociado de Finanzas en la Escuela Wharton de la universidad de Pensilvania, donde él enseña el Capital aventurado y las Finanzas de Innovación.Doctor.Metrick recibió una British Airways en Economía y Matemáticas de Yale y un Doctor en Filosofíaen Economía de Harvard.Doctor.Metrick ha recibido numerosos premios docentes y distinciones, incluso el reconocimiento por BusinessWeek como uno de los mejores profesores en Wharton.

"Este libro es un puente excelente entre teoría de finanzas y práctica de capital aventurado.Metrick presenta financialtools de la vanguardia, creativamente apllied a inversión de R&D y capital aventurado.Es destinado para hacerse la lectura requerida para todos los estudiantes y practicantes en el campo."
-Paul A.Gompers, Profesor de Eugene Holman de Administración de empresa & Director de Investigación, Escuela de Negocio de Harvard

"A pesar de la importancia creciente de la industria de capital aventurado, hasta ahora no había ninguna referencia que podría proveer a practicantes de una base especializada en finanzas.Con explicaciones claras y modelos prácticos, el libro de Metrick puede llenar este hueco.Con entusiasmo recomiendo este libro a todos los capitalistas de empresa."
Ted Schlein, Partner, Kleiner Perkins Caufield & Byers

"Los inversionistas en compañías jóvenes, que crecen rápido tienen un nuevo modo de calcular su valor sin hacer caso de los precios de las reservas de otras compañías.Esto es un avance importante, porque la mayor parte de otros métodos de valoración para arranques están basados en la valoración relativa, que – cuando vimos en lo alto de la burbuja de Internet – enormemente supervalora una nueva compañía cuando las compañías comparables en la misma industria también son supervaloradas."
Mark Hulbert, New York Times, diciembre.31, 2006



Índice de materias:
INTRODUZCA-A AL GUÍA DEL LECTOR.

RECONOCIMIENTOS.

CONTENIDO.

PARTE I:FUNDAMENTOS DE VC.

EL CAPÍTULO 2:JUGADORES DE VC.

EL CAPÍTULO 3:VUELTAS DE VC.

EL CAPÍTULO 4:EL COSTE DE CAPITAL AVENTURADO.

EL CAPÍTULO 5:MEJOR VCs.

EL CAPÍTULO 6:VC ALREDEDOR DEL MUNDO.

PARTE II:VALORACIÓN TOTAL.

EL CAPÍTULO 8:HOJAS DE TÉRMINO.

EL CAPÍTULO 9:ACCIÓN PREFERIDA.

EL CAPÍTULO 10:EL MÉTODO VC.

EL CAPÍTULO 11:ANÁLISIS DE REBAJAR-FLUJO-DE-FONDOS DE COMPAÑÍAS DE CRECIMIENTO.

EL CAPÍTULO 12:ANÁLISIS DE COMPARABLES.

LA PARTE III:VALORACIÓN PARCIAL.

EL CAPÍTULO 14:LA VALORACIÓN DE ACCIÓN PREFERIDA.

EL CAPÍTULO 15:INVERSIONES POSTERIORES Y REDONDAS.

EL CAPÍTULO 16:ACCIÓN PREFERIDA CONVERTIBLE PARTICIPANTE.

EL CAPÍTULO 17:VALORACIÓN IMPLÍCITA.

EL CAPÍTULO 18:ESTRUCTURAS COMPLEJAS.

LA PARTE IV:LAS FINANZAS DE INNOVACIÓN.

EL CAPÍTULO 20:SIMULACIÓN DE MONTE CARLO.

EL CAPÍTULO 21:VERDADERAS OPCIONES.

ÁRBOLES DE BINOMIO DEL CAPÍTULO 22.

TEORÍA DE JUEGO DEL CAPÍTULO 23.

VALORACIÓN DEL CAPÍTULO 24 R&D.

APÉNDICE UNAS FUENTES DE INFORMACIÓN PARA CAPITAL AVENTURADO.

APÉNDICE B HOJA DE TÉRMINO DE MUESTRA.

APÉNDICE C LAS HOJAS DE CÁLCULO VCFI.

EL APÉNDICE D DIRIGE A LA BOLA DE CRISTAL.

GLOSARIO.

ÍNDICE.

Traducción de:

Venture Capital and the Finance of Innovation

Author: Andrew Metrick

Look this: Parents Nutrition Bible or Shabby Chic

Relaciones públicas Eficaces

Autor:Scott CutlipAuthor:Scott Cutlip

Las Relaciones públicas Eficaces presentan un resumen completo de conceptos de relaciones públicas, teoría, principios, historia, dirección, y prácticas.Esta "Biblia" del campo de relaciones públicas sigue en su papel como la referencia más autoritaria y completa sola para profesionales de relaciones públicas.De todos modos el libro introductorio más completo y autoritario, siguiendo su tradición antigua como el libro de consulta más citado.A menudo referido como "la Biblia de relaciones públicas," la nueva edición cubre muchos aspectos de teoría de relaciones públicas y práctica en una variedad de ajustes.Este texto también sirve como la referencia básica para programas de acreditación por todo el mundo.Los ejemplos de actualizaciones, las fuentes, y las referencias para proveer a lectores de casos contemporáneos, contextos, y perspectivas que ilustran conceptos principales y resultan esencial para el entendimiento del campo.La nueva edición ofrece una síntesis actualizada y la interpretación de la literatura de estudiante y profesional.Amplía discusiones de como el campo de relaciones públicas está relacionado con la mercadotecnia, comunicación de mercadotecnia integrada (CMI), y funciones de dirección relacionadas, clarificando el papel único y esencial de la función de dirección de relaciones públicas en organizaciones.Una referencia de escritorio excelente, esencial para aquellos en la práctica.

Booknews

Un libro de texto y referencia primero publicada en 1978 y el más recientemente revisado en 1994.Esto explica los conceptos básicos del campo y su conducta en varios ajustes y la teoría, principios, y procesos que dirigen la práctica.El tratamiento es querido como una introducción y preparación para cursos más especializados de estrategia y táctica para solucionar problemas particulares, escritura y técnicas, investigación, evaluación, y dirección.La octava edición contiene nuevos datos, ideas, ejemplos, y fuentes.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:
Punto.YoConcepto, Practicantes, Contexto, y Orígenes1
Ch.1Introducción a Relaciones públicas Contemporáneas1
Ch.2Practicantes de Relaciones públicas29
Ch.3Ajustes Organizativos59
Ch.4Orígenes Históricos101
Punto.IIFundaciones143
Ch.5Ética y Profesionalismo143
Ch.6Consideraciones Legales179
Ch.7Apuntalamientos Teóricos:Ajuste y Adaptación219
Ch.8Comunicación y Opinión pública249
Ch.9Medios y Relaciones de Medios283
Punto.IIIProceso de Dirección339
Ch.10Paso Un:Definición de Problemas de Relaciones públicas339
Ch.11Paso Dos:Planificación y Programación369
Ch.12Paso Tres:Tomar medidas y Comunicación403
Ch.13Paso Cuatro:Evaluación del Programa429
Punto.IVLa Práctica457
Ch.14Negocio e Industria457
Ch.15Gobierno y Política487
Ch.16Empresas no lucrativas, Asistencia médica, y Educación519
Ch.17Asociaciones Comerciales, Sociedades Profesionales, y Sindicatos555

Traducción de:

Effective Public Relations

Author: Scott Cutlip

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