Tuesday, January 6, 2009

La Memoria Jogger II:un Guía de Bolsillo de Instrumentos para Mejora Continua y Planificación Eficaz

La Memoria Jogger II:un Guía de Bolsillo de Instrumentos para Mejora Continua y Planificación Eficaz

Autor:Michael BrassardAuthor:Michael Brassard

Aprenda a usar los Instrumentos de Control de Calidad Básicos y la Siete dirección & Instrumentos de Planificación

  • Aprenda a coleccionar datosLearn how to collect data
  • Formule solucionesFormulate solutions
  • Aerodinamice procesos ineficacesStreamline inefficient processes
  • Maneje y planee proyectosManage and plan projects
  • Tome mejor, decisiones más informadas
Este guía de bolsillo describe el uso de métodos básicos para hacer mejoras continuas de su organización.Sus equipos pueden hacerse más enfocados y productivos, más expertos en identificación y solución de problemas críticos, abordando cuestiones claves, y más eficaz en la planificación para datos - y proyectos de acción inspirados por el consenso y resultados.La Memoria Jogger ™ II usos un ejemplo de estudio del caso para mostrarle como los instrumentos, cuando usado en la combinación, pueden hacerse más potentes y eficaces para solucionar problemas y alcanzar objetivos.Esto incluye ejemplos de organizaciones famosas en una variedad de industrias que muestran como la verdadera gente ha usado los instrumentos en sus lugares de trabajo y por qué estos instrumentos son eficaces, proporcionando ilustraciones claras, graduales que le ayudan a construir, entender, y usar cada instrumento.El guía de bolsillo mide 3.5" x 5.5".1994.164 páginas.

Lo que la Gente Dice

Don Botto
Los miles de nuestros socios utilizan la Memoria Jogger y la Memoria Jogger Plus+ ® en nuestro viaje interminable hacia una cultura de calidad total.Esta nueva versión coloca todos estos instrumentos (más más) juntos en un útil, fácil a leer el libro de bolsillo.Esto hace el viaje sólo que mucho más fácil.
— (Don Botto, Director de Cultura de Calidad Total el Goodyear Tire & Rubber Co.) —(Don Botto, Director of Total Quality Culture The Goodyear Tire & Rubber Co.)




Traducción de:

The Memory Jogger II: A Pocket Guide of Tools for Continuous Improvement and Effective Planning

Author: Michael Brassard

Principios de Mercadotecnia

Autor:Philip KotlerAuthor:Philip Kotler

La 12da edición de este texto popular sigue añadiendo cuatro temas de mercadotecnia principales:edificio y dirección de relaciones de cliente provechosas, edificio y dirección de marcas fuertes para crear equidad de marca, enjaezando nuevas tecnologías de mercadotecnia en la edad digital, y mercadotecnia de un modo socialmente responsable alrededor del globo.A fondo actualizado y aerodinamizado, los Principios de la Mercadotecnia contan las historias que revelan el drama de la mercadotecnia moderna, reflejando las tendencias principales y fuerzas que afectan este campo dinámico y que cambia alguna vez.

Los temas incluyen:el ambiente de mercadotecnia, información gerente, consumidor & comportamiento de comprador comercial, segmentación, apuntamiento, y colocación, marcando estrategias, canales de distribución, haciendo publicidad y promoción de ventas, venta directa, y el mercado global.

Un instrumento excelente para alguien en mercadotecnia y ventas, si auto - o corporativo - empleado.An excellent tool for anyone in marketing and sales, whether self- or corporate- employed.

Booknews

Nueva edición de un texto estándar para estudiantes comerciales estudiantiles.Cubre los fundamentos del sujeto y proporciona perspicacias en el desarrollo de mercadotecnia reciente.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:

Mercadotecnia de 1 definición de parte y el Proceso de Mercadotecnia 2

1.   Mercadotecnia: Dirección de Relaciones de Cliente Provechosas 2

2.   Compañía y Estrategia de comercialización: Acompañando para Construir Relaciones de Cliente 34

 Parte de 2 entendimientos el Mercado y Consumidores  62

3.El Ambiente de Mercadotecnia 62

4.   La Dirección de Información de Mercadotecnia 94

5.   Mercados de Consumidor y Comportamiento de Comprador de Consumidor 128

6.   Mercados Comerciales y Comportamiento de Comprador Comercial 158

 Parte de 3 diseños una Mezcla de Mercadotecnia y Estrategia conducida por el Cliente 182

7.   Estrategia de comercialización conducida por el Cliente:Valor de Creativing para Clientes Objetivo 182

8.   Producto, Servicios, y Estrategias de Marcación 216

9.   Desarrollo de Nuevo producto y Estrategias de ciclo de la Vida 250

10.Fijación de precios de Productos: Entendimiento y Captura de Valor de Cliente 282

11.Fijación de precios de Productos:Fijación de precios de Estrategias 306

12.Canales de Mercadotecnia y Gestión del sistema de suministros 332

13.Venderse al por menor y Wholesaling 364

14.Comunicación de Valor de Cliente:la Estrategia 396 de Comunicación de Mercadotecnia Integrada  

15.La publicidad y Relaciones públicas 424

16.Personal que Se vende y Promoción de ventas 450

17.Mercadotecnia directa y en Línea:Edificio de Relaciones de Cliente Directas 478

 Parte Mercadotecnia de 4 ampliaciones  514

18.La Creación de Ventaja Competitiva 514

19.El Mercado Global 540

20.Ética de Mercadotecnia y Responsabilidad Social 570

 APÉNDICES

1.   Plan de marketing a-1

2.   Mercadotecnia por los Números A-11

3.   Carreras en Mercadotecnia A-27

Referencias r-1

Glosario g-1

Créditos c-1

Índice i-1 Traducción de:

Principles of Marketing

Author: Philip Kotler

No comments: