La Memoria Jogger II:un Guía de Bolsillo de Instrumentos para Mejora Continua y Planificación Eficaz
Autor:Michael BrassardAuthor:Michael Brassard
Aprenda a usar los Instrumentos de Control de Calidad Básicos y la Siete dirección & Instrumentos de Planificación
- Aprenda a coleccionar datosLearn how to collect data
- Formule solucionesFormulate solutions
- Aerodinamice procesos ineficacesStreamline inefficient processes
- Maneje y planee proyectosManage and plan projects
- Tome mejor, decisiones más informadas
Lo que la Gente Dice
Don Botto
Los miles de nuestros socios utilizan la Memoria Jogger y la Memoria Jogger Plus+ ® en nuestro viaje interminable hacia una cultura de calidad total.Esta nueva versión coloca todos estos instrumentos (más más) juntos en un útil, fácil a leer el libro de bolsillo.Esto hace el viaje sólo que mucho más fácil.
— (Don Botto, Director de Cultura de Calidad Total el Goodyear Tire & Rubber Co.) —(Don Botto, Director of Total Quality Culture The Goodyear Tire & Rubber Co.)
Traducción de:
The Memory Jogger II: A Pocket Guide of Tools for Continuous Improvement and Effective Planning
Author: Michael Brassard
Principios de Mercadotecnia
Autor:Philip KotlerAuthor:Philip Kotler
La 12da edición de este texto popular sigue añadiendo cuatro temas de mercadotecnia principales:edificio y dirección de relaciones de cliente provechosas, edificio y dirección de marcas fuertes para crear equidad de marca, enjaezando nuevas tecnologías de mercadotecnia en la edad digital, y mercadotecnia de un modo socialmente responsable alrededor del globo.A fondo actualizado y aerodinamizado, los Principios de la Mercadotecnia contan las historias que revelan el drama de la mercadotecnia moderna, reflejando las tendencias principales y fuerzas que afectan este campo dinámico y que cambia alguna vez.
Los temas incluyen:el ambiente de mercadotecnia, información gerente, consumidor & comportamiento de comprador comercial, segmentación, apuntamiento, y colocación, marcando estrategias, canales de distribución, haciendo publicidad y promoción de ventas, venta directa, y el mercado global.
Un instrumento excelente para alguien en mercadotecnia y ventas, si auto - o corporativo - empleado.An excellent tool for anyone in marketing and sales, whether self- or corporate- employed.
Booknews
Nueva edición de un texto estándar para estudiantes comerciales estudiantiles.Cubre los fundamentos del sujeto y proporciona perspicacias en el desarrollo de mercadotecnia reciente.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)
Índice de materias:
Mercadotecnia de 1 definición de parte y el Proceso de Mercadotecnia 2
1. Mercadotecnia: Dirección de Relaciones de Cliente Provechosas 2
2. Compañía y Estrategia de comercialización: Acompañando para Construir Relaciones de Cliente 34
Parte de 2 entendimientos el Mercado y Consumidores 62
3.El Ambiente de Mercadotecnia 62
4. La Dirección de Información de Mercadotecnia 94
5. Mercados de Consumidor y Comportamiento de Comprador de Consumidor 128
6. Mercados Comerciales y Comportamiento de Comprador Comercial 158
Parte de 3 diseños una Mezcla de Mercadotecnia y Estrategia conducida por el Cliente 182
7. Estrategia de comercialización conducida por el Cliente:Valor de Creativing para Clientes Objetivo 182
8. Producto, Servicios, y Estrategias de Marcación 216
9. Desarrollo de Nuevo producto y Estrategias de ciclo de la Vida 250
10.Fijación de precios de Productos: Entendimiento y Captura de Valor de Cliente 282
11.Fijación de precios de Productos:Fijación de precios de Estrategias 306
12.Canales de Mercadotecnia y Gestión del sistema de suministros 332
13.Venderse al por menor y Wholesaling 364
14.Comunicación de Valor de Cliente:la Estrategia 396 de Comunicación de Mercadotecnia Integrada
15.La publicidad y Relaciones públicas 424
16.Personal que Se vende y Promoción de ventas 450
17.Mercadotecnia directa y en Línea:Edificio de Relaciones de Cliente Directas 478
Parte Mercadotecnia de 4 ampliaciones 514
18.La Creación de Ventaja Competitiva 514
19.El Mercado Global 540
20.Ética de Mercadotecnia y Responsabilidad Social 570
APÉNDICES
1. Plan de marketing a-1
2. Mercadotecnia por los Números A-11
3. Carreras en Mercadotecnia A-27
Referencias r-1
Glosario g-1
Créditos c-1
Índice i-1 Traducción de:
Principles of Marketing
Author: Philip Kotler
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