Friday, January 23, 2009

Mercadotecnia

Mercadotecnia

Autor:Dhruv GrewalAuthor:Dhruv Grewal

Grewal y la Mercadotecnia de la Imposición son el primer texto publicado ya que el AMA introdujo su nueva definición basada en el valor de la palabra " Marketing ", haciéndolo el más moderno y adelante pensando en todos los principios en ofrecimientos de mercadotecnia.Esto busca aplica el concepto de mercadotecnia.La mercadotecnia y su paquete suplementario fueron construidos desde el principio concentrándose en lo que el mercado quiere.El lema, "la Mercadotecnia Crea el Valor" impregna este texto y es acentuado por los temas principales del espíritu emprendedor, servicio mercadotecnia global, y ética.The motto, "Marketing Creates Value" permeates this text and is stressed through the main themes of entrepreneurship, service global marketing, and ethics.



Índice de materias:

La sección 1 que Tasa el Mercado

1 Descripción de Mercadotecnia

2 Estrategias de comercialización en vías de Desarrollo

3 Ética

4 Análisis del Ambiente

La sección 2 Entendiendo el Mercado

5 Comportamiento de Consumidor

6 Negocio a negocio

7 Mercados Globales

La sección 3 que Apunta el Mercado

8 Segmentación & Apuntamiento

9 Estudio del mercado

Creación de Valor de la sección 4

10 Nuevos Productos en vías de Desarrollo

11 Dirección de la Carpeta de Producto y Marcación

12 el Papel de Servicios

Captura de Valor de la sección 5

13 Conceptos de Fijación de precios

14 Precios que Determinan

Entrega de Valor de la sección 6

15 Diseño del Canal y Gestión del sistema de suministros

16 Venderse al por menor

Comunicación de Valor de la sección 7

17 Comunicación de Mercadotecnia Integrada

18 Publicidad

19 Venta Personal

Traducción de:

Marketing

Author: Dhruv Grewal

Interesting textbook: Affair to Remember or Pasta

Dominando el Proceso de Diseño Educacional:un Acercamiento Sistemático

Autor:H C KazanasAuthor:H C Kazanas

En los quince años pasados, Dominando el Proceso de Diseño Educacional se ha hecho un clásico en los profesionales de suministro de campo, entrenadores, y estudiantes con un guía gradual por todos los aspectos del proceso de diseño educacional.

En las dos décadas pasadas hubo cambios profundos de la de tecnología avanzada de la profesión de diseño educacional.Para proveer a diseñadores educacionales de la información más corriente, esta tercera edición hace el uso de los estándares IBSTPI recientes para el diseño educacional.


Las capacidades revisadas:

• Dirección las fundaciones profesionales del diseño, así como planificación y análisis, diseñan desarrollo, y habilidades de dirección

Los · Cercan tareas tanto del principiante como de experimentado y experto diseñan a profesionales

Los · han sido validados usando una población nacional e internacional



Dominando el Proceso de Diseño Educacional, la Tercera Edición también se dirige a tendencias corrientes y desarrollo que rompe nuevas tecnologías, cambio rápido, externalización de diseñadores educacionales internos, capital de conocimiento, velocidad en el cambio de mercado, y globalización y diversidad que influyen en el ambiente comercial de hoy y el proceso de diseño educacional.

La tercera edición de este recurso esencial presenta ejemplos de caso de ambientes de lugar de trabajo innumerables y contiene la información, consejo, e instrumentos usted tiene que asegurar que su función de desarrollo y formación de planificación es la más actualizada.

Incluido con el libro es un CD-ROM lleno de formas de muestra, listas de comprobación, actividades, y presentaciones PowerPoint para cada capítulo.Included with the book is a CD-ROM filled with sample forms, checklists, activities, and PowerPoint presentations for each chapter.



Índice de materias:
Mesas, Cifras, y Objetos expuestos
Prefacio a la Tercera Edición
Reconocimientos
Sobre el Consejo Internacional de Estándares para Formación, Interpretación, e Instrucción
Sobre los Autores
Punto.1El descubrimiento y la Solución de Problemas de Interpretación Humanos
1¿Cuál Es Diseño Educacional?3
2Alternativas a Soluciones Educacionales:Cinco Opciones Frecuentes17
3La Determinación de Proyectos Apropiados para Soluciones de Diseño Educacionales34
Punto.2Analizando Necesidades, Principiantes, Ajustes de Trabajo, y Trabajo
4La conducción de una Evaluación de Necesidades55
5La Evaluación de Características de Principiante Relevantes85
6El Análisis de Características de Ajuste de Trabajo Relevantes106
7Realización de Análisis de Trabajo123
Punto.3El Establecimiento de Objetivos de Interpretación y Medidas de Interpretación
8Escritura de Objetivos de Interpretación161
9Desarrollo de Medidas de Interpretación181
10Objetivos de Interpretación de Sequencing200
Punto.4La entrega de la Instrucción con Eficacia
11Especificación de Estrategias Educacionales219
12La selección o el Diseño de Materiales Educacionales245
13Evaluación de Instrucción275
Punto.5Dirección de Proyectos de Diseño Educacionales con Éxito
14El diseño del Sistema de Dirección Educacional299
15La planificación y Escucha de Proyectos de Diseño Educacionales317
16Comunicación con Eficacia334
17Interacción con Otros350
18La promoción del Uso de Diseño Educacional373
19Desarrollo Usted mismo386
20Ser un Diseñador Educacional Eficaz:Lecciones Cultas390
App.YoAutoposición de Competencia en Diseño Educacional396
App.IILos Resultados de una Revisión Sobre Cuestiones Corrientes en Diseño Educacional412
Referencias424
Índice de Nombre449
Índice Sustancial455
Contenido del CD-ROM467
Como Usar el CD-ROM471
Guía de Publicaciones de Pfeiffer475

Traducción de:

Mastering the Instructional Design Process: A Systematic Approach

Author: H C Kazanas

No comments: