Mercadotecnia
Autor:Dhruv GrewalAuthor:Dhruv Grewal
Grewal y la Mercadotecnia de la Imposición son el primer texto publicado ya que el AMA introdujo su nueva definición basada en el valor de la palabra " Marketing ", haciéndolo el más moderno y adelante pensando en todos los principios en ofrecimientos de mercadotecnia.Esto busca aplica el concepto de mercadotecnia.La mercadotecnia y su paquete suplementario fueron construidos desde el principio concentrándose en lo que el mercado quiere.El lema, "la Mercadotecnia Crea el Valor" impregna este texto y es acentuado por los temas principales del espíritu emprendedor, servicio mercadotecnia global, y ética.The motto, "Marketing Creates Value" permeates this text and is stressed through the main themes of entrepreneurship, service global marketing, and ethics.
Índice de materias:
La sección 1 que Tasa el Mercado
1 Descripción de Mercadotecnia
2 Estrategias de comercialización en vías de Desarrollo
3 Ética
4 Análisis del Ambiente
La sección 2 Entendiendo el Mercado
5 Comportamiento de Consumidor
6 Negocio a negocio
7 Mercados Globales
La sección 3 que Apunta el Mercado
8 Segmentación & Apuntamiento
9 Estudio del mercado
Creación de Valor de la sección 4
10 Nuevos Productos en vías de Desarrollo
11 Dirección de la Carpeta de Producto y Marcación
12 el Papel de Servicios
Captura de Valor de la sección 5
13 Conceptos de Fijación de precios
14 Precios que Determinan
Entrega de Valor de la sección 6
15 Diseño del Canal y Gestión del sistema de suministros
16 Venderse al por menor
Comunicación de Valor de la sección 7
17 Comunicación de Mercadotecnia Integrada
18 Publicidad
19 Venta Personal
Traducción de:
Marketing
Author: Dhruv Grewal
Interesting textbook: Affair to Remember or Pasta
Dominando el Proceso de Diseño Educacional:un Acercamiento Sistemático
Autor:H C KazanasAuthor:H C Kazanas
En los quince años pasados, Dominando el Proceso de Diseño Educacional se ha hecho un clásico en los profesionales de suministro de campo, entrenadores, y estudiantes con un guía gradual por todos los aspectos del proceso de diseño educacional.
En las dos décadas pasadas hubo cambios profundos de la de tecnología avanzada de la profesión de diseño educacional.Para proveer a diseñadores educacionales de la información más corriente, esta tercera edición hace el uso de los estándares IBSTPI recientes para el diseño educacional.
Las capacidades revisadas:
• Dirección las fundaciones profesionales del diseño, así como planificación y análisis, diseñan desarrollo, y habilidades de dirección
Los · Cercan tareas tanto del principiante como de experimentado y experto diseñan a profesionales
Los · han sido validados usando una población nacional e internacional
Dominando el Proceso de Diseño Educacional, la Tercera Edición también se dirige a tendencias corrientes y desarrollo que rompe nuevas tecnologías, cambio rápido, externalización de diseñadores educacionales internos, capital de conocimiento, velocidad en el cambio de mercado, y globalización y diversidad que influyen en el ambiente comercial de hoy y el proceso de diseño educacional.
La tercera edición de este recurso esencial presenta ejemplos de caso de ambientes de lugar de trabajo innumerables y contiene la información, consejo, e instrumentos usted tiene que asegurar que su función de desarrollo y formación de planificación es la más actualizada.
Incluido con el libro es un CD-ROM lleno de formas de muestra, listas de comprobación, actividades, y presentaciones PowerPoint para cada capítulo.Included with the book is a CD-ROM filled with sample forms, checklists, activities, and PowerPoint presentations for each chapter.
Índice de materias:
Mesas, Cifras, y Objetos expuestos | ||
Prefacio a la Tercera Edición | ||
Reconocimientos | ||
Sobre el Consejo Internacional de Estándares para Formación, Interpretación, e Instrucción | ||
Sobre los Autores | ||
Punto.1 | El descubrimiento y la Solución de Problemas de Interpretación Humanos | |
1 | ¿Cuál Es Diseño Educacional? | 3 |
2 | Alternativas a Soluciones Educacionales:Cinco Opciones Frecuentes | 17 |
3 | La Determinación de Proyectos Apropiados para Soluciones de Diseño Educacionales | 34 |
Punto.2 | Analizando Necesidades, Principiantes, Ajustes de Trabajo, y Trabajo | |
4 | La conducción de una Evaluación de Necesidades | 55 |
5 | La Evaluación de Características de Principiante Relevantes | 85 |
6 | El Análisis de Características de Ajuste de Trabajo Relevantes | 106 |
7 | Realización de Análisis de Trabajo | 123 |
Punto.3 | El Establecimiento de Objetivos de Interpretación y Medidas de Interpretación | |
8 | Escritura de Objetivos de Interpretación | 161 |
9 | Desarrollo de Medidas de Interpretación | 181 |
10 | Objetivos de Interpretación de Sequencing | 200 |
Punto.4 | La entrega de la Instrucción con Eficacia | |
11 | Especificación de Estrategias Educacionales | 219 |
12 | La selección o el Diseño de Materiales Educacionales | 245 |
13 | Evaluación de Instrucción | 275 |
Punto.5 | Dirección de Proyectos de Diseño Educacionales con Éxito | |
14 | El diseño del Sistema de Dirección Educacional | 299 |
15 | La planificación y Escucha de Proyectos de Diseño Educacionales | 317 |
16 | Comunicación con Eficacia | 334 |
17 | Interacción con Otros | 350 |
18 | La promoción del Uso de Diseño Educacional | 373 |
19 | Desarrollo Usted mismo | 386 |
20 | Ser un Diseñador Educacional Eficaz:Lecciones Cultas | 390 |
App.Yo | Autoposición de Competencia en Diseño Educacional | 396 |
App.II | Los Resultados de una Revisión Sobre Cuestiones Corrientes en Diseño Educacional | 412 |
Referencias | 424 | |
Índice de Nombre | 449 | |
Índice Sustancial | 455 | |
Contenido del CD-ROM | 467 | |
Como Usar el CD-ROM | 471 | |
Guía de Publicaciones de Pfeiffer | 475 |
Traducción de:
Mastering the Instructional Design Process: A Systematic Approach
Author: H C Kazanas
No comments:
Post a Comment