Macroeconomía
Autor:Campbell R McConnellAuthor:Campbell R McConnell
La macroeconomía es un instrumento integrado que construye el conocimiento que es tanto conciso como completo.DVD de 240 minutos explica la macroeconomía de la moda divertida, comprensible, mientras los interfaces de Web bien diseñados le ayudan a colocar el material en el verdadero mundo.Los profesionales que contemplan aprenden más son mostrados ambos lados de cada argumento, entonces considerando la información ellos tienen que hacer opciones informadas en como los factores macroeconómicos afectan la sociedad.Professionals looking to learn more are shown both sides of each argument, then given the information they need to make informed choices on how macroeconomic factors impact society.
Índice de materias:
Prefacio | ||
Donantes | ||
Al Estudiante | ||
1 | La Naturaleza y Método de Economía | 1 |
2 | El Problema Económico | 21 |
3 | Entendimiento de Mercados Individuales:Demanda y Suministro | 39 |
4 | Capitalismo Puro y el Sistema de Mercado | 58 |
5 | La Economía mixta:Sectores públicos y Privados | 74 |
6 | Los Estados Unidos en la Economía Global | 96 |
7 | Midiendo Salida Doméstica, Renta nacional, y el Nivel de Precios | 119 |
8 | Inestabilidad Macroeconómica:Paro e Inflación | 143 |
9 | El edificio del Modelo de Gastos Agregado | 166 |
10 | Gastos Agregados:el Multiplicador, Exportaciones Netas, y Gobierno | 191 |
11 | Demanda Agregada y Suministro Agregado | 213 |
12 | Política fiscal | 234 |
13 | Dinero y Banca | 253 |
14 | Como Bancos Crean el Dinero | 276 |
15 | Los Bancos de Reserva Federal y Política monetaria | 293 |
16 | Vistas Alternativas de Teoría Macro y Política | 317 |
17 | La Relación de paro de la Inflación | 338 |
18 | Déficit presupuestarios y la Deuda Pública | 362 |
19 | Crecimiento Económico | 379 |
20 | Comercio Internacional | 399 |
21 | Tipos de cambio, la Balanza de pagos, y Déficits Comerciales | 423 |
22 | Crecimiento y los Países Menos Desarrollados | 450 |
23 | Rusia:una Economía en Transición | 473 |
Respuestas a Preguntas Claves | A-1 | |
Glosario | G-1 | |
Índice | I-1 |
Traducción de:
Macroeconomics
Author: Campbell R McConnell
Interesting book: Le Prix de Tout :une Parabole de Possibilité et de Prospérité
Elementos necesarios de Comunicación Comercial con Otro
Autor:Mary Ellen GuffeyAuthor:Mary Ellen Guffey
Este libro de texto/cuaderno de ejercicios/guía rentable presenta un acercamiento aerodinamizado, práctico a la comunicación comercial que incluye recursos de Web completos y apoyo de autor incomparable a instructores y estudiantes.LOS ELEMENTOS NECESARIOS proporcionan un tres en un paquete de aprendizaje:(1) texto autoritario, (2) cuaderno de ejercicios práctico, (y 3) guía de gramática/mecánica de autodidáctica.Sobre todo eficaz para estudiantes con habilidades de lengua anticuadas o inadecuadas, los ELEMENTOS NECESARIOS ofrecen ejercicios digitales e impresos extraordinarios para ayudar a estudiantes a construir la confianza cuando ellos examinan gramática, puntuación, y pautas de escritura.Los capítulos de libro de texto enseñan habilidades de escritura básicas y luego aplican estas habilidades a una variedad de correos electrónicos, notas, cartas, informes, y curriculums vitae.Los documentos modelos realistas y las asignaciones de escritura estructuradas construyen habilidades de lugar de trabajo durables.La Séptima Edición de este favorito premiado presenta la cobertura aumentada de comunicación de empleo, tecnología de comunicación, y profesionalismo en el lugar de trabajo.
Booknews
Este volumen solo comprende un libro de texto, un cuaderno de ejercicios, y un manual de referencia de gramática.Enfatizando el proceso de escritura y la aplicación de tecnología a la comunicación, los capítulos cubren capacidades básicas y conceptos, mensajes comerciales rutinarios, escritura persuasiva, mensajes negativos y especiales, reportaje de datos, y comunicaciones necesarias en la ganancia del empleo.Los apéndices incluyen una guía de referencia para documentar formatos, corrigiendo las pruebas de señales, y formatos de documentación.UN CD-ROM acompañante proporciona el material de recursos visuales en presentaciones.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)
Índice de materias:
Unidad 1 | Colocación de Fundaciones de Comunicación | 1 |
Ch.1 | La comunicación en Negocio Hoy | 3 |
Ch.2 | Utilización de Palabras Hábilmente | 23 |
Ch.3 | El Desarrollo de Tono y Estilo | 39 |
Unidad 2 | La aplicación de la Estrategia Directa | 59 |
Ch.4 | El Proceso de Escribir Oraciones Eficaces, Párrafos, y Mensajes | 61 |
Ch.5 | Memorándums Que Informan, Solicitan, y Responden | 87 |
Ch.6 | Cartas Que Hacen Peticiones Rutinarias | 113 |
Ch.7 | Cartas Que Responden Positivamente | 139 |
Unidad 3 | La aplicación de la Estrategia Indirecta | 165 |
Ch.8 | Cartas y Notas Que Llevan Noticias Negativas | 167 |
Ch.9 | Cartas y Notas Que Persuaden | 197 |
Ch.10 | Mensajes Especiales | 223 |
Unidad 4 | Ampliación de Habilidades de Comunicación | 243 |
Ch.11 | Informes Informales | 245 |
Ch.12 | Informes Formales | 277 |
Ch.13 | Comunicación para Empleo | 305 |
Ch.14 | Escucha y Hablar | 339 |
App.1 Cartas de Formateo y Memorándums | 365 | |
App.2 Símbolos de Corrección | 373 | |
App.3 Datos de Documentación | 379 | |
Guía de Gramática/Mecánica | 385 | |
Índice | 1-1 |
Traducción de:
Essentials of Business Communication with Other
Author: Mary Ellen Guffey
No comments:
Post a Comment