Espíritu emprendedor
Autor:Robert D HisrichAuthor:Robert D Hisrich
El espíritu emprendedor, por Robert Hisrich, Michael Peters y Dean Shepherd ha sido diseñado para instruir claramente a estudiantes en el proceso de formulación, planificación, y realización de una nueva empresa.Los estudiantes son expuestos a descripciones detalladas de 'como' emprender una nueva empresa en una manera lógica.Los casos completos al final de texto han sido escogidos a mano por los autores para ir de la mano con conceptos de capítulo.Los equipos de autor magníficos de Hisrich, Peters, y Pastor dibujan de sus fondos distintos para crear un libro que se dirige a la dinámica de desafíos empresariales de hoy.De la maestría de Bob Hisrich en espíritu emprendedor global al fondo de Mike Peter como tanto un empresario verídico como académico a la investigación corriente de Dean Shepherd en cognición y modo de pensar empresarial, esto saldos según libros la línea crucial entre teoría moderna y práctica.From Bob Hisrich's expertise in global entrepreneurship to Mike Peter's background as a both a real-life entrepreneur and academic to Dean Shepherd's current research on cognition and entrepreneurial mindset, this book balances the crucial line between modern theory and practice.
Booknews
Un libro de texto para estudiantes universitarios y la amplia variedad de la gente que está interesada en la toma de los riesgos de comenzar un negocio.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)
Índice de materias:
CONTENIDO EN INFORMEPARTE
1
LA PERSPECTIVA EMPRESARIAL
1
La Naturaleza e Importancia de Espíritu emprendedor
2
El Modo de pensar Empresarial
3
Intenciones Empresariales y Espíritu emprendedor Corporativo
4
Oportunidades de Espíritu emprendedor Internacionales
PARTE
2
LA CREACIÓN Y EL COMIENZO DE LA EMPRESA
5
Creatividad, la Idea Comercial, y Análisis de Oportunidad6
Propiedad Intelectual y Otras Cuestiones Legales para el Empresario7
El Plan Comercial:Creación y Comienzo de la Empresa8
El Plan de marketing9
El Plan Organizativo10
El Plan FinancieroPARTE
3
LA FINANCIACIÓN DE LA NUEVA EMPRESA
11
Fuentes de Capital12
Capital de Riesgo Informal, Capital aventurado, y Recibir publicidad LA PARTE 4
LA DIRECCIÓN, CRECIENDO, Y TERMINANDO LA NUEVA EMPRESA13
Estrategia Empresarial:Generación y Explotación de Nuevas Entradas14
Estrategias para Crecimiento y Dirección de las Implicaciones de Crecimiento15
Yendo Global16
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas17
Final de la Empresa
La Naturaleza e Importancia de Espíritu emprendedor
2
El Modo de pensar Empresarial
3
Intenciones Empresariales y Espíritu emprendedor Corporativo
4
Oportunidades de Espíritu emprendedor Internacionales
PARTE
2
LA CREACIÓN Y EL COMIENZO DE LA EMPRESA
5
Creatividad, la Idea Comercial, y Análisis de Oportunidad6
Propiedad Intelectual y Otras Cuestiones Legales para el Empresario7
El Plan Comercial:Creación y Comienzo de la Empresa8
El Plan de marketing9
El Plan Organizativo10
El Plan FinancieroPARTE
3
LA FINANCIACIÓN DE LA NUEVA EMPRESA
11
Fuentes de Capital12
Capital de Riesgo Informal, Capital aventurado, y Recibir publicidad LA PARTE 4
LA DIRECCIÓN, CRECIENDO, Y TERMINANDO LA NUEVA EMPRESA13
Estrategia Empresarial:Generación y Explotación de Nuevas Entradas14
Estrategias para Crecimiento y Dirección de las Implicaciones de Crecimiento15
Yendo Global16
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas17
Final de la Empresa
Intenciones Empresariales y Espíritu emprendedor Corporativo
4
Oportunidades de Espíritu emprendedor Internacionales
PARTE
2
LA CREACIÓN Y EL COMIENZO DE LA EMPRESA
5
Creatividad, la Idea Comercial, y Análisis de Oportunidad6
Propiedad Intelectual y Otras Cuestiones Legales para el Empresario7
El Plan Comercial:Creación y Comienzo de la Empresa8
El Plan de marketing9
El Plan Organizativo10
El Plan FinancieroPARTE
3
LA FINANCIACIÓN DE LA NUEVA EMPRESA
11
Fuentes de Capital12
Capital de Riesgo Informal, Capital aventurado, y Recibir publicidad LA PARTE 4
LA DIRECCIÓN, CRECIENDO, Y TERMINANDO LA NUEVA EMPRESA13
Estrategia Empresarial:Generación y Explotación de Nuevas Entradas14
Estrategias para Crecimiento y Dirección de las Implicaciones de Crecimiento15
Yendo Global16
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas17
Final de la Empresa
2
LA CREACIÓN Y EL COMIENZO DE LA EMPRESA
5
Creatividad, la Idea Comercial, y Análisis de Oportunidad6
Propiedad Intelectual y Otras Cuestiones Legales para el Empresario7
El Plan Comercial:Creación y Comienzo de la Empresa8
El Plan de marketing9
El Plan Organizativo10
El Plan FinancieroPARTE
3
LA FINANCIACIÓN DE LA NUEVA EMPRESA
11
Fuentes de Capital12
Capital de Riesgo Informal, Capital aventurado, y Recibir publicidad LA PARTE 4
LA DIRECCIÓN, CRECIENDO, Y TERMINANDO LA NUEVA EMPRESA13
Estrategia Empresarial:Generación y Explotación de Nuevas Entradas14
Estrategias para Crecimiento y Dirección de las Implicaciones de Crecimiento15
Yendo Global16
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas17
Final de la Empresa
Propiedad Intelectual y Otras Cuestiones Legales para el Empresario
7
El Plan Comercial:Creación y Comienzo de la Empresa8
El Plan de marketing9
El Plan Organizativo10
El Plan FinancieroPARTE
3
LA FINANCIACIÓN DE LA NUEVA EMPRESA
11
Fuentes de Capital12
Capital de Riesgo Informal, Capital aventurado, y Recibir publicidad LA PARTE 4
LA DIRECCIÓN, CRECIENDO, Y TERMINANDO LA NUEVA EMPRESA13
Estrategia Empresarial:Generación y Explotación de Nuevas Entradas14
Estrategias para Crecimiento y Dirección de las Implicaciones de Crecimiento15
Yendo Global16
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas17
Final de la Empresa
El Plan de marketing
9
El Plan Organizativo10
El Plan FinancieroPARTE
3
LA FINANCIACIÓN DE LA NUEVA EMPRESA
11
Fuentes de Capital12
Capital de Riesgo Informal, Capital aventurado, y Recibir publicidad LA PARTE 4
LA DIRECCIÓN, CRECIENDO, Y TERMINANDO LA NUEVA EMPRESA13
Estrategia Empresarial:Generación y Explotación de Nuevas Entradas14
Estrategias para Crecimiento y Dirección de las Implicaciones de Crecimiento15
Yendo Global16
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas17
Final de la Empresa
El Plan Financiero
PARTE
3
LA FINANCIACIÓN DE LA NUEVA EMPRESA
11
Fuentes de Capital12
Capital de Riesgo Informal, Capital aventurado, y Recibir publicidad LA PARTE 4
LA DIRECCIÓN, CRECIENDO, Y TERMINANDO LA NUEVA EMPRESA13
Estrategia Empresarial:Generación y Explotación de Nuevas Entradas14
Estrategias para Crecimiento y Dirección de las Implicaciones de Crecimiento15
Yendo Global16
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas17
Final de la Empresa
Fuentes de Capital
12
Capital de Riesgo Informal, Capital aventurado, y Recibir publicidad LA PARTE 4
LA DIRECCIÓN, CRECIENDO, Y TERMINANDO LA NUEVA EMPRESA13
Estrategia Empresarial:Generación y Explotación de Nuevas Entradas14
Estrategias para Crecimiento y Dirección de las Implicaciones de Crecimiento15
Yendo Global16
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas17
Final de la Empresa
LA DIRECCIÓN, CRECIENDO, Y TERMINANDO LA NUEVA EMPRESA
13
Estrategia Empresarial:Generación y Explotación de Nuevas Entradas14
Estrategias para Crecimiento y Dirección de las Implicaciones de Crecimiento15
Yendo Global16
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas17
Final de la Empresa
Estrategias para Crecimiento y Dirección de las Implicaciones de Crecimiento
15
Yendo Global16
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas17
Final de la Empresa
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas
17
Final de la Empresa
Traducción de:
Entrepreneurship
Author: Robert D Hisrich
Look this: Opaa Greek Cooking New York Style or Bear Cookin
Excelencia en Comunicación Comercial
Autor:John V ThillAuthor:John V Thill
VENTAJA CLAVE:Este libro más vendido captura la dinámica de la comunicación comercial cuando ningún otro en el mercado hace.Esto presenta el sujeto de un modo fascinante, potentemente estimulando y motivando a lectores;este libro da la fundación para la comunicación comercial excelente, eficaz, y práctica.Ofreciendo "En el Trabajo" las simulaciones que presentan compañías actuales, lectores aplican conceptos de comunicación comerciales a verdaderas situaciones y afilan sus habilidades de resolución de los problemas.
TEMAS CLAVES:Incorporación de un acercamiento de tres pasos a la escritura (planificación, escritura, y completar mensajes comerciales), la Excelencia en la Comunicación Comercial cubre cartas, notas, correo electrónico y otros breves mensajes, informes y presentaciones orales, y mensajes de empleo (incluso curriculums vitae y cartas de aplicación).
MERCADO:con sus apéndices provechosos "y una Guía de Gramática, Mecánica, y Uso," esto deber - tiene la referencia de escritorio para alguien responsable de escribir cartas comerciales, correo electrónico, notas, e informes.MARKET: With its helpful appendices and a "Handbook of Grammar, Mechanics, and Usage," this a must-have desk reference for anyone responsible for writing business letters, e-mail, memos, and reports.
Booknews
Este texto cubre fundaciones de comunicación comercial, el proceso de escritura, breves mensajes, informes y presentaciones orales, y mensajes de empleo.Los rasgos de aprendizaje incluyen viñetas sin abandonar el trabajo, la Web conecta, los perfiles de los profesionales de comunicación comerciales, y muchos documentos de muestra para análisis y crítica.Otros rasgos incluyen casos y preguntas y ejercicios basados en el caso.Esta edición contiene el nuevo material de escritura para comunicación de negocio electrónico y la Web.También nuevo son sidebars en comunicación intercultural, ética de lugar de trabajo, habilidades de carrera, y tecnología.La reorganización ha reducido el número de capítulos en esta edición de 18 a 15.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)
Índice de materias:
Listas de comprobación | ||
Prefacio | ||
Ch.1 | La Comunicación con Éxito en una Organización | 2 |
Ch.2 | Entendimiento de Comunicación Comercial | 21 |
Ch.3 | Comunicación Interculturalmente | 39 |
Ch.4 | Comunicación Por Tecnología | 59 |
Ch.5 | Planificación de Mensajes Comerciales | 76 |
Ch.6 | Composición de Mensajes Comerciales | 94 |
Ch.7 | Revisión de Mensajes Comerciales | 116 |
Ch.8 | Escritura de Peticiones Directas | 146 |
Ch.9 | Escribiendo Rutina, las Noticias buenas, y Mensajes de Buena voluntad | 170 |
Ch.10 | Escritura de Mensajes de Noticias malas | 202 |
Ch.11 | Escritura de Mensajes Persuasivos | 232 |
Ch.12 | Escritura de Informes Cortos | 264 |
Ch.13 | Planificación de Informes Largos | 294 |
Ch.14 | Escritura de Informes Largos | 319 |
Ch.15 | La Escritura de Curriculums vitae y Cartas de Aplicación | 370 |
Ch.16 | La entrevista para Empleo y Reiteración | 400 |
Ch.17 | La escucha, Entrevistando, y Conduciendo Reuniones | 426 |
Ch.18 | Dar Discursos y Presentaciones Orales | 444 |
Apéndice A | Formato y Disposición de Documentos comerciales | 465 |
Apéndice B | Documentación de Fuentes de Informe | 484 |
Apéndice C | Fundamentals de Gramática y Uso | 495 |
Apéndice D | Símbolos de Corrección | 513 |
Referencias | R-1 | |
Reconocimientos | A-1 | |
Índices | I-1 |
Traducción de:
Excellence in Business Communication
Author: John V Thill
No comments:
Post a Comment