Saturday, January 17, 2009

Espíritu emprendedor

Espíritu emprendedor

Autor:Robert D HisrichAuthor:Robert D Hisrich

El espíritu emprendedor, por Robert Hisrich, Michael Peters y Dean Shepherd ha sido diseñado para instruir claramente a estudiantes en el proceso de formulación, planificación, y realización de una nueva empresa.Los estudiantes son expuestos a descripciones detalladas de 'como' emprender una nueva empresa en una manera lógica.Los casos completos al final de texto han sido escogidos a mano por los autores para ir de la mano con conceptos de capítulo.Los equipos de autor magníficos de Hisrich, Peters, y Pastor dibujan de sus fondos distintos para crear un libro que se dirige a la dinámica de desafíos empresariales de hoy.De la maestría de Bob Hisrich en espíritu emprendedor global al fondo de Mike Peter como tanto un empresario verídico como académico a la investigación corriente de Dean Shepherd en cognición y modo de pensar empresarial, esto saldos según libros la línea crucial entre teoría moderna y práctica.From Bob Hisrich's expertise in global entrepreneurship to Mike Peter's background as a both a real-life entrepreneur and academic to Dean Shepherd's current research on cognition and entrepreneurial mindset, this book balances the crucial line between modern theory and practice.

Booknews

Un libro de texto para estudiantes universitarios y la amplia variedad de la gente que está interesada en la toma de los riesgos de comenzar un negocio.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:
CONTENIDO EN INFORME

PARTE
1
LA PERSPECTIVA EMPRESARIAL

1
La Naturaleza e Importancia de Espíritu emprendedor

2
El Modo de pensar Empresarial

3
Intenciones Empresariales y Espíritu emprendedor Corporativo

4
Oportunidades de Espíritu emprendedor Internacionales

PARTE
2
LA CREACIÓN Y EL COMIENZO DE LA EMPRESA


5
Creatividad, la Idea Comercial, y Análisis de Oportunidad

6
Propiedad Intelectual y Otras Cuestiones Legales para el Empresario

7
El Plan Comercial:Creación y Comienzo de la Empresa

8
El Plan de marketing

9
El Plan Organizativo

10
El Plan Financiero

PARTE
3
LA FINANCIACIÓN DE LA NUEVA EMPRESA

11
Fuentes de Capital

12
Capital de Riesgo Informal, Capital aventurado, y Recibir publicidad

LA PARTE 4

LA DIRECCIÓN, CRECIENDO, Y TERMINANDO LA NUEVA EMPRESA

13
Estrategia Empresarial:Generación y Explotación de Nuevas Entradas

14
Estrategias para Crecimiento y Dirección de las Implicaciones de Crecimiento

15
Yendo Global

16
Tener acceso a Recursos para Crecimiento de Fuentes Externas

17
Final de la Empresa

Traducción de:

Entrepreneurship

Author: Robert D Hisrich

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Excelencia en Comunicación Comercial

Autor:John V ThillAuthor:John V Thill

VENTAJA CLAVE:Este libro más vendido captura la dinámica de la comunicación comercial cuando ningún otro en el mercado hace.Esto presenta el sujeto de un modo fascinante, potentemente estimulando y motivando a lectores;este libro da la fundación para la comunicación comercial excelente, eficaz, y práctica.Ofreciendo "En el Trabajo" las simulaciones que presentan compañías actuales, lectores aplican conceptos de comunicación comerciales a verdaderas situaciones y afilan sus habilidades de resolución de los problemas.

TEMAS CLAVES:Incorporación de un acercamiento de tres pasos a la escritura (planificación, escritura, y completar mensajes comerciales), la Excelencia en la Comunicación Comercial cubre cartas, notas, correo electrónico y otros breves mensajes, informes y presentaciones orales, y mensajes de empleo (incluso curriculums vitae y cartas de aplicación).

MERCADO:con sus apéndices provechosos "y una Guía de Gramática, Mecánica, y Uso," esto deber - tiene la referencia de escritorio para alguien responsable de escribir cartas comerciales, correo electrónico, notas, e informes.MARKET: With its helpful appendices and a "Handbook of Grammar, Mechanics, and Usage," this a must-have desk reference for anyone responsible for writing business letters, e-mail, memos, and reports.

Booknews

Este texto cubre fundaciones de comunicación comercial, el proceso de escritura, breves mensajes, informes y presentaciones orales, y mensajes de empleo.Los rasgos de aprendizaje incluyen viñetas sin abandonar el trabajo, la Web conecta, los perfiles de los profesionales de comunicación comerciales, y muchos documentos de muestra para análisis y crítica.Otros rasgos incluyen casos y preguntas y ejercicios basados en el caso.Esta edición contiene el nuevo material de escritura para comunicación de negocio electrónico y la Web.También nuevo son sidebars en comunicación intercultural, ética de lugar de trabajo, habilidades de carrera, y tecnología.La reorganización ha reducido el número de capítulos en esta edición de 18 a 15.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:
Listas de comprobación
Prefacio
Ch.1La Comunicación con Éxito en una Organización2
Ch.2Entendimiento de Comunicación Comercial21
Ch.3Comunicación Interculturalmente39
Ch.4Comunicación Por Tecnología59
Ch.5Planificación de Mensajes Comerciales76
Ch.6Composición de Mensajes Comerciales94
Ch.7Revisión de Mensajes Comerciales116
Ch.8Escritura de Peticiones Directas146
Ch.9Escribiendo Rutina, las Noticias buenas, y Mensajes de Buena voluntad170
Ch.10Escritura de Mensajes de Noticias malas202
Ch.11Escritura de Mensajes Persuasivos232
Ch.12Escritura de Informes Cortos264
Ch.13Planificación de Informes Largos294
Ch.14Escritura de Informes Largos319
Ch.15La Escritura de Curriculums vitae y Cartas de Aplicación370
Ch.16La entrevista para Empleo y Reiteración400
Ch.17La escucha, Entrevistando, y Conduciendo Reuniones426
Ch.18Dar Discursos y Presentaciones Orales444
Apéndice AFormato y Disposición de Documentos comerciales465
Apéndice BDocumentación de Fuentes de Informe484
Apéndice CFundamentals de Gramática y Uso495
Apéndice DSímbolos de Corrección513
ReferenciasR-1
ReconocimientosA-1
ÍndicesI-1

Traducción de:

Excellence in Business Communication

Author: John V Thill

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