Friday, January 16, 2009

Dirección de Innovación:Integrándose Tecnológico, Mercado y Cambio Organizativo

Dirección de Innovación:Integrándose Tecnológico, Mercado y Cambio Organizativo

Autor:Joe TiddAuthor:Joe Tidd

La Dirección de la Innovación provee a lectores del conocimiento para entender, y las habilidades de poder, innovación a los niveles operacionales y estratégicos.Expresamente, esto integra la dirección de mercado, cambio organizativo y tecnológico para mejorar el espíritu competitivo de firmas y la eficacia de otras organizaciones.La dirección de innovación es intrínsecamente interdisciplinaria y multifuncional y Tidd, Bessant & Pavitt proporcionan un acercamiento integrante al sujeto.



• Dos nuevas perspectivas son introducidos para reexaminar el material presentado en cada capítulo:el sostenimiento contra la innovación perjudicial (un mayor hincapié será hecho en la innovación perjudicial) y las organizaciones contra redes (la mayor discusión de las cuestiones de red levantó en cada capítulo).

El · Proporciona más tratamiento de la innovación en servicios.

• la Mayor internacionalización de ejemplos de caso será proporcionado p.ej.más ejemplos serán incluidos de Asia y América Latina.

El · Introduce la discusión de la relación entre la innovación y el ambiente.



Índice de materias:
1Cuestiones claves en dirección de innovación3
2Innovación como un proceso de dirección65
3El desarrollo del marco para una estrategia de innovación111
4Posiciones:el ambiente nacional y competitivo131
5Caminos:explotación de trayectorias tecnológicas169
6Procesos:integración para aprendizaje estratégico205
7Aprendizaje de mercados239
8Aprendizaje por alianzas285
9La dirección de los procesos internos347
10El aprendizaje por empresas corporativas425
11El edificio de la organización innovadora467
12La creación de nuevas firmas innovadoras523
13Un acercamiento integrante a dirección de innovación559

Traducción de:

Managing Innovation: Integrating Technological, Market and Organizational Change

Author: Joe Tidd

Books about: Une Approche Expérimentale au Développement d'Organisation

Dirección de Operaciones para MBAs

Autor:Jack MeredithAuthor:Jack Meredith

Lo que cada MBA tiene que saber sobre OM

Las operaciones son uno de los factores más importantes en si una organización sobrevive en el mercado internacional.Mientras no cada uno solucionará problemas de operaciones cuantitativos, cada gerente encarará cuestiones de operaciones importantes que tendrán un impacto crítico al éxito de sus organizaciones.

Revisado para reflejar la importancia creciente de tecnologías suaves y difíciles, así como la subida de organizaciones de servicio y la economía global, esta Tercera Edición de Jack Meredith y la Dirección de Operaciones de Scott Shafer para MBAs se concentra en lo que MBAs tiene que saber sobre operaciones en sus carreras.Esto incluye:
* Seis proyectos de mejora sigma
* Dirección de proyecto
* Planificación de recurso de empresa
* Dirección delgada
* La externalización y offshoring
* Gestión del sistema de suministros
* Diseño de proceso y planificación

Enfatizando el papel estratégico de estos temas de operaciones, los autores guardan las necesidades de mercadotecnia, finanzas y otros mayores en mente, y espectáculo como un entendimiento básico de operaciones es importante para todos los caminos de carrera.La descripción clara y concisa del texto de conceptos claves lo hace el complemento perfecto a casos y lecturas en OM.

Nuevos Rasgos de la Tercera Edición
* Nuevo capítulo sobre Seis Sigma.
* Cobertura ampliada de ERP, fabricación magra, y externalización.
* Un énfasis más fuerte en el papel estratégico de temas de operaciones, incluso más ejemplos estratégicos y material ampliado en el Capítulo 2:Estrategia, Operaciones, y Espíritu competitivo Global.
* Nuevo apéndice en Bola de cristal con dos problemas de ejemplo solucionados.
* Más ejemplos de servicio en todas partes del texto.
* Nuevo internationalexamples, así como muchos problemas revisados y casos con un foco internacional.New internationalexamples, as well as many revised problems and cases with an international focus.



Índice de materias:
Ch.1La Naturaleza de Operaciones1
Ch.2Estrategia Comercial y Espíritu competitivo Global20
Ch.3Dirección de Calidad63
Ch.4Diseño de Producto/Servicio99
Ch.5Diseño de Sistema de Transformación134
Ch.6Capacidad y Planificación de Posición179
Ch.7Dirección de Lista229
Ch.8Gestión del sistema de suministros256
Ch.8 Suplemento:el Juego de Cerveza281
Ch.9Dirección de Inventario285
Ch.10Planificación de Exigencias Material308
Ch.11Sistemas justo a Tiempo333
Ch.12Dirección de Proyecto358
App.A399
Índice401

Traducción de:

Operations Management for MBAs

Author: Jack Meredith

No comments: