Dirección de Innovación:Integrándose Tecnológico, Mercado y Cambio Organizativo
Autor:Joe TiddAuthor:Joe Tidd
La Dirección de la Innovación provee a lectores del conocimiento para entender, y las habilidades de poder, innovación a los niveles operacionales y estratégicos.Expresamente, esto integra la dirección de mercado, cambio organizativo y tecnológico para mejorar el espíritu competitivo de firmas y la eficacia de otras organizaciones.La dirección de innovación es intrínsecamente interdisciplinaria y multifuncional y Tidd, Bessant & Pavitt proporcionan un acercamiento integrante al sujeto.
• Dos nuevas perspectivas son introducidos para reexaminar el material presentado en cada capítulo:el sostenimiento contra la innovación perjudicial (un mayor hincapié será hecho en la innovación perjudicial) y las organizaciones contra redes (la mayor discusión de las cuestiones de red levantó en cada capítulo).
El · Proporciona más tratamiento de la innovación en servicios.
• la Mayor internacionalización de ejemplos de caso será proporcionado p.ej.más ejemplos serán incluidos de Asia y América Latina.
El · Introduce la discusión de la relación entre la innovación y el ambiente.
Índice de materias:
1 | Cuestiones claves en dirección de innovación | 3 |
2 | Innovación como un proceso de dirección | 65 |
3 | El desarrollo del marco para una estrategia de innovación | 111 |
4 | Posiciones:el ambiente nacional y competitivo | 131 |
5 | Caminos:explotación de trayectorias tecnológicas | 169 |
6 | Procesos:integración para aprendizaje estratégico | 205 |
7 | Aprendizaje de mercados | 239 |
8 | Aprendizaje por alianzas | 285 |
9 | La dirección de los procesos internos | 347 |
10 | El aprendizaje por empresas corporativas | 425 |
11 | El edificio de la organización innovadora | 467 |
12 | La creación de nuevas firmas innovadoras | 523 |
13 | Un acercamiento integrante a dirección de innovación | 559 |
Traducción de:
Managing Innovation: Integrating Technological, Market and Organizational Change
Author: Joe Tidd
Books about: Une Approche Expérimentale au Développement d'Organisation
Dirección de Operaciones para MBAs
Autor:Jack MeredithAuthor:Jack Meredith
Lo que cada MBA tiene que saber sobre OM
Las operaciones son uno de los factores más importantes en si una organización sobrevive en el mercado internacional.Mientras no cada uno solucionará problemas de operaciones cuantitativos, cada gerente encarará cuestiones de operaciones importantes que tendrán un impacto crítico al éxito de sus organizaciones.
Revisado para reflejar la importancia creciente de tecnologías suaves y difíciles, así como la subida de organizaciones de servicio y la economía global, esta Tercera Edición de Jack Meredith y la Dirección de Operaciones de Scott Shafer para MBAs se concentra en lo que MBAs tiene que saber sobre operaciones en sus carreras.Esto incluye:
* Seis proyectos de mejora sigma
* Dirección de proyecto
* Planificación de recurso de empresa
* Dirección delgada
* La externalización y offshoring
* Gestión del sistema de suministros
* Diseño de proceso y planificación
Enfatizando el papel estratégico de estos temas de operaciones, los autores guardan las necesidades de mercadotecnia, finanzas y otros mayores en mente, y espectáculo como un entendimiento básico de operaciones es importante para todos los caminos de carrera.La descripción clara y concisa del texto de conceptos claves lo hace el complemento perfecto a casos y lecturas en OM.
Nuevos Rasgos de la Tercera Edición
* Nuevo capítulo sobre Seis Sigma.
* Cobertura ampliada de ERP, fabricación magra, y externalización.
* Un énfasis más fuerte en el papel estratégico de temas de operaciones, incluso más ejemplos estratégicos y material ampliado en el Capítulo 2:Estrategia, Operaciones, y Espíritu competitivo Global.
* Nuevo apéndice en Bola de cristal con dos problemas de ejemplo solucionados.
* Más ejemplos de servicio en todas partes del texto.
* Nuevo internationalexamples, así como muchos problemas revisados y casos con un foco internacional.New internationalexamples, as well as many revised problems and cases with an international focus.
Índice de materias:
Ch.1 | La Naturaleza de Operaciones | 1 |
Ch.2 | Estrategia Comercial y Espíritu competitivo Global | 20 |
Ch.3 | Dirección de Calidad | 63 |
Ch.4 | Diseño de Producto/Servicio | 99 |
Ch.5 | Diseño de Sistema de Transformación | 134 |
Ch.6 | Capacidad y Planificación de Posición | 179 |
Ch.7 | Dirección de Lista | 229 |
Ch.8 | Gestión del sistema de suministros | 256 |
Ch.8 Suplemento:el Juego de Cerveza | 281 | |
Ch.9 | Dirección de Inventario | 285 |
Ch.10 | Planificación de Exigencias Material | 308 |
Ch.11 | Sistemas justo a Tiempo | 333 |
Ch.12 | Dirección de Proyecto | 358 |
App.A | 399 | |
Índice | 401 |
Traducción de:
Operations Management for MBAs
Author: Jack Meredith
No comments:
Post a Comment