Saturday, January 10, 2009

Problemas de Mercadotecnia Estratégicos:Casos y Comentarios

Problemas de Mercadotecnia Estratégicos:Casos y Comentarios

Autor:Roger KerinAuthor:Roger Kerin

Este libro más vendido es dedicado al desarrollo de habilidades de toma de decisiones en la mercadotecnia.Esto introduce conceptos e instrumentos útiles en estructuración y solución de problemas de mercadotecnia, mientras los estudios del caso extensos proporcionan una oportunidad de aquellos conceptos e instrumentos para ser empleados en la práctica.

Consistiendo en 10 capítulos y 44 casos que presentan perspectivas de mercadotecnia contemporáneas y prácticas, este libro cubre los temas de la dirección de mercadotecnia:sus fundaciones;aspectos financieros;toma de decisiones y análisis de caso;análisis de oportunidad, segmentación de mercado, y apuntamiento de mercado;producto y estrategia de servicio y dirección de marca;estrategia de comunicación de mercadotecnia integrada y dirección;la fijación de precios de estrategia y dirección;el proceso de control;y programas de mercadotecnia completos.

Para ejecutivos de mercadotecnia y profesionales.For marketing executives and professionals.

Booknews

Cuarenta y tres casos contemporáneos desafían que lectores realicen análisis cuantitativos y cualitativos significativos en el contexto de problemas de dirección de mercadotecnia actuales.Forty-three contemporary cases challenge readers to perform meaningful quantitative and qualitative analyses in the context of actual marketing management problems.El cuarenta y dos por ciento de los casos es fechado desde 1995.Forty-two percent of the cases are dated since 1995.Ellos tratan con cuestiones encontradas por compañías famosas, como Líneas aéreas Sudoeste, Procter Gamble, y Pharmacia & Upjohn;cuestiones en China, Japón, América Central y América del Sur, India, Canadá, y Europa;servicios y mercadotecnia sin fines de lucro;industrial contemporáneo, tecnología avanzada, y ajustes de mercadotecnia de negocio a negocio;y ética y responsabilidad.Anotación c.They deal with issues encountered by well-known companies such as Southwest Airlines, Procter & Gamble, and Pharmacia & Upjohn;issues in China, Japan, Central and South America, India, Canada, and Europe;services and not-for-profit marketing;contemporary industrial, high-technology, and business-to-business marketing settings; and ethics and responsibility. Annotation c.por Book News, Inc, Portland, O.by Book News, Inc., Portland, Or.

Booknews

La nueva edición de un texto que introduce conceptos e instrumentos útiles en estructuración y solución de problemas de mercadotecnia.Los estudios del caso describen problemas de mercadotecnia actuales, así proporcionando una oportunidad del fabricante de decisión de desarrollar estrategias consecuentes con los factores subyacentes en la situación presentada, así como sus implicaciones para la organización y su ambiente.Kerin (el Metodista del Sur U.) y Peterson (U.de Texas) presentan 11 capítulos que hablan de fundaciones;aspectos financieros;fabricación de decisión y análisis de caso;análisis de oportunidad y apuntamiento de mercado;estrategias para producto y servicio, comunicación de mercadotecnia integrada y dirección, canal de mercado, y fijación de precios;mercadotecnia interactiva y comercio electrónico;el proceso de control;y programas completos.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)



Índice de materias:

Contenido

 

Prefacio

 

EL CAPÍTULO 1:

Fundaciones de Dirección de Mercadotecnia Estratégica

Apéndice:un Plan de marketing de Muestra

EL CAPÍTULO 2:Aspectos Financieros de Dirección de Mercadotecnia

EL CAPÍTULO 3:Fabricación de Decisión de Mercadotecnia y Análisis de Caso

EL CAPÍTULO 4:Análisis de Oportunidad, Segmentación de Mercado y Apuntamiento de Mercado

Toucon Collections, Inc.

Roger A.Kerin y Robert A.Peterson

Alimentos de Animal doméstico de Cenit

Roger A.Kerin

Zapatos para Moos, Inc.

Kenneth G.Fuerte y Herb MacKenzie

Compañía de Jones·Blair

Roger A.Kerin

Duncan Industries:Oportunidades en

la Unión Europea

Gordon H.G.McDougall

Frito-ponga Pendientes de ®

Roger A.Kerin y Jeanne Bertels

South Delaware Coors, Inc.

James E.Nelson y Eric J.Karson

EL CAPÍTULO 5:Producto y Estrategia de Servicio y Brand Management

Dr Pepper/Seven Up, Inc:Lance a chorro Marca de ®

Roger A.Kerin

Corporación de Zoëcon:Reguladores de Crecimiento de Insecto

Roger A.Kerin y Larry Smith

Corporación De-piel-Tique

Roger A.Kerin

Hospital de Monumento conmemorativo de Paz:Clínica de Salud de Centro de la cuidad

Roger A.Kerin

Procter gamble, Inc:Alcance

Gordon H.G.McDougall y Franklin Ramsoomair

Qingdao Haier Ltd.:Consideración de la Adquisición Maytag

Roger A.Kerin

Frito Ponen Compañía:galleta Jack

Roger A.Kerin

EL CAPÍTULO 6:Estrategia de Comunicación de Mercadotecnia Integrada y Dirección

Crestfield Furniture Industries, Inc.(A)

Roger A.Kerin

Crestfield Furniture Industries, Inc.(B)

Roger A.Kerin

Cadbury Beverages, Inc:APLASTE Marca de ®

Roger A.Kerin

Amber Inn & Suites, Inc.

Roger A.Kerin

Corporación de Drypers:Campaña de Publicidad televisiva Nacional

Roger A.Kerin

Corporación de Infante de marina de Arte

Roger A.Kerin y Robert A.Peterson

Godiva Europa

Jean-Jacques Lambin

 

EL CAPÍTULO 7:Estrategia de Canal de Mercadotecnia y Dirección

Perforadora hawaiana

Roger A.Kerin

Glofish

Guillermo H.Cunningham y J ohn Silby Butler

Cortacésped de Swisher y Compañía de Máquina:Evaluación de un Brand Distribution Opportunity Privado

Roger A.Kerin y Wayne Swisher

Neumático de Goodyear y Compañía de Goma

Roger A.Kerin

Peak Garage Door, Inc.

Roger A.Kerin

Merton Industries:la Decisión de Distribución mayorista

Roger A.Kerin

EL CAPÍTULO 8:Fijación de precios de Estrategia y Dirección

Grupo de EMI, PLC:Fijación de precios de CD en la Industria de Música Registrada

Roger A.Kerin

Líneas aéreas Sudoeste

Roger A.Kerin

Supermercados Superiores:Fijación de precios Baja Diaria

Roger A.Kerin

Burroughs Wellcome Compañía:Retrovir

Roger A.Kerin y Angela Bullard

EE. UU Móviles vírgenes:Fijación de precios para la Primera Vez

Gail McGovern

Augustine Medical, Inc:el Bair Hugger ® Sistema de Recalentamiento Paciente

Roger A.Kerin, Michael Gilbertson, y Guillermo Rudelius

EL CAPÍTULO 9:Nueva formulación de Estrategia de comercialización:el Proceso de Control

AssociationPower.com

Robert A.Peterson

Pharmacia & Upjohn Inc:Tratamiento de Nuevo crecimiento de Pelo de Rogaine

Roger A.Kerin

Museo de Marshant de Arte & Historia

Roger A.Kerin

Círculo K Corporación

Roger A.Kerin

EL CAPÍTULO 10:Programas de Mercadotecnia Completos

Dexit-A Oportunidad de Mercadotecnia

Sohail Lalani y Robin Richie

Carbón de leña de Kingsford

Das Narayandas y Alison Berkley Wagonfeld

Frito-Lay, Inc:SunChips ™ Bocados de Multigrano

Roger A.Kerin y Kenneth R.Lukaska

Keurig en Casa:Dirección de un Nuevo Lanzamiento de Producto

Eric T.Anderson

1 UN.Salsa de Filete:la Defensa de Lawry

Timothy Calkins

CIMA Mountaineering, Inc.

Lawrence M.Lamont

Graneer Systems, Inc:Entrada de Mercado de India

James E.Nelson

APÉNDICE:Preparación de un Análisis de Caso Escrito

Banco nacional de república de Dallas:

AHORA Cuentas

Análisis Estudiantil:república Nacional

Banco de Dallas:AHORA Cuentas

Glosario de Términos de Mercadotecnia Seleccionados y Conceptos

Índice Sustancial

Compañía y Brand Index

Traducción de:

Strategic Marketing Problems: Cases and Comments

Author: Roger Kerin

Book about: Personalmanagement

1 comment:

nata said...
This comment has been removed by the author.