Problemas de Mercadotecnia Estratégicos:Casos y Comentarios
Autor:Roger KerinAuthor:Roger Kerin
Este libro más vendido es dedicado al desarrollo de habilidades de toma de decisiones en la mercadotecnia.Esto introduce conceptos e instrumentos útiles en estructuración y solución de problemas de mercadotecnia, mientras los estudios del caso extensos proporcionan una oportunidad de aquellos conceptos e instrumentos para ser empleados en la práctica.
Consistiendo en 10 capítulos y 44 casos que presentan perspectivas de mercadotecnia contemporáneas y prácticas, este libro cubre los temas de la dirección de mercadotecnia:sus fundaciones;aspectos financieros;toma de decisiones y análisis de caso;análisis de oportunidad, segmentación de mercado, y apuntamiento de mercado;producto y estrategia de servicio y dirección de marca;estrategia de comunicación de mercadotecnia integrada y dirección;la fijación de precios de estrategia y dirección;el proceso de control;y programas de mercadotecnia completos.
Para ejecutivos de mercadotecnia y profesionales.For marketing executives and professionals.
Booknews
Cuarenta y tres casos contemporáneos desafían que lectores realicen análisis cuantitativos y cualitativos significativos en el contexto de problemas de dirección de mercadotecnia actuales.Forty-three contemporary cases challenge readers to perform meaningful quantitative and qualitative analyses in the context of actual marketing management problems.El cuarenta y dos por ciento de los casos es fechado desde 1995.Forty-two percent of the cases are dated since 1995.Ellos tratan con cuestiones encontradas por compañías famosas, como Líneas aéreas Sudoeste, Procter Gamble, y Pharmacia & Upjohn;cuestiones en China, Japón, América Central y América del Sur, India, Canadá, y Europa;servicios y mercadotecnia sin fines de lucro;industrial contemporáneo, tecnología avanzada, y ajustes de mercadotecnia de negocio a negocio;y ética y responsabilidad.Anotación c.They deal with issues encountered by well-known companies such as Southwest Airlines, Procter & Gamble, and Pharmacia & Upjohn;issues in China, Japan, Central and South America, India, Canada, and Europe;services and not-for-profit marketing;contemporary industrial, high-technology, and business-to-business marketing settings; and ethics and responsibility. Annotation c.por Book News, Inc, Portland, O.by Book News, Inc., Portland, Or.
Booknews
La nueva edición de un texto que introduce conceptos e instrumentos útiles en estructuración y solución de problemas de mercadotecnia.Los estudios del caso describen problemas de mercadotecnia actuales, así proporcionando una oportunidad del fabricante de decisión de desarrollar estrategias consecuentes con los factores subyacentes en la situación presentada, así como sus implicaciones para la organización y su ambiente.Kerin (el Metodista del Sur U.) y Peterson (U.de Texas) presentan 11 capítulos que hablan de fundaciones;aspectos financieros;fabricación de decisión y análisis de caso;análisis de oportunidad y apuntamiento de mercado;estrategias para producto y servicio, comunicación de mercadotecnia integrada y dirección, canal de mercado, y fijación de precios;mercadotecnia interactiva y comercio electrónico;el proceso de control;y programas completos.Anotación c.Book News, Inc, Portland, Oregon (booknews.com)Book News, Inc., Portland, OR (booknews.com)
Índice de materias:
Contenido
Prefacio
EL CAPÍTULO 1:
Fundaciones de Dirección de Mercadotecnia Estratégica
Apéndice:un Plan de marketing de Muestra
EL CAPÍTULO 2:Aspectos Financieros de Dirección de Mercadotecnia
EL CAPÍTULO 3:Fabricación de Decisión de Mercadotecnia y Análisis de Caso
EL CAPÍTULO 4:Análisis de Oportunidad, Segmentación de Mercado y Apuntamiento de Mercado
Toucon Collections, Inc.
Roger A.Kerin y Robert A.Peterson
Alimentos de Animal doméstico de Cenit
Roger A.Kerin
Zapatos para Moos, Inc.
Kenneth G.Fuerte y Herb MacKenzie
Compañía de Jones·Blair
Roger A.Kerin
Duncan Industries:Oportunidades en
la Unión Europea
Gordon H.G.McDougall
Frito-ponga Pendientes de ®
Roger A.Kerin y Jeanne Bertels
South Delaware Coors, Inc.
James E.Nelson y Eric J.Karson
EL CAPÍTULO 5:Producto y Estrategia de Servicio y Brand Management
Dr Pepper/Seven Up, Inc:Lance a chorro Marca de ®
Roger A.Kerin
Corporación de Zoëcon:Reguladores de Crecimiento de Insecto
Roger A.Kerin y Larry Smith
Corporación De-piel-Tique
Roger A.Kerin
Hospital de Monumento conmemorativo de Paz:Clínica de Salud de Centro de la cuidad
Roger A.Kerin
Procter gamble, Inc:Alcance
Gordon H.G.McDougall y Franklin Ramsoomair
Qingdao Haier Ltd.:Consideración de la Adquisición Maytag
Roger A.Kerin
Frito Ponen Compañía:galleta Jack
Roger A.Kerin
EL CAPÍTULO 6:Estrategia de Comunicación de Mercadotecnia Integrada y Dirección
Crestfield Furniture Industries, Inc.(A)
Roger A.Kerin
Crestfield Furniture Industries, Inc.(B)
Roger A.Kerin
Cadbury Beverages, Inc:APLASTE Marca de ®
Roger A.Kerin
Amber Inn & Suites, Inc.
Roger A.Kerin
Corporación de Drypers:Campaña de Publicidad televisiva Nacional
Roger A.Kerin
Corporación de Infante de marina de Arte
Roger A.Kerin y Robert A.Peterson
Godiva Europa
Jean-Jacques Lambin
EL CAPÍTULO 7:Estrategia de Canal de Mercadotecnia y Dirección
Perforadora hawaiana
Roger A.Kerin
Glofish
Guillermo H.Cunningham y J ohn Silby Butler
Cortacésped de Swisher y Compañía de Máquina:Evaluación de un Brand Distribution Opportunity Privado
Roger A.Kerin y Wayne Swisher
Neumático de Goodyear y Compañía de Goma
Roger A.Kerin
Peak Garage Door, Inc.
Roger A.Kerin
Merton Industries:la Decisión de Distribución mayorista
Roger A.Kerin
EL CAPÍTULO 8:Fijación de precios de Estrategia y Dirección
Grupo de EMI, PLC:Fijación de precios de CD en la Industria de Música Registrada
Roger A.Kerin
Líneas aéreas Sudoeste
Roger A.Kerin
Supermercados Superiores:Fijación de precios Baja Diaria
Roger A.Kerin
Burroughs Wellcome Compañía:Retrovir
Roger A.Kerin y Angela Bullard
EE. UU Móviles vírgenes:Fijación de precios para la Primera Vez
Gail McGovern
Augustine Medical, Inc:el Bair Hugger ® Sistema de Recalentamiento Paciente
Roger A.Kerin, Michael Gilbertson, y Guillermo Rudelius
EL CAPÍTULO 9:Nueva formulación de Estrategia de comercialización:el Proceso de Control
AssociationPower.com
Robert A.Peterson
Pharmacia & Upjohn Inc:Tratamiento de Nuevo crecimiento de Pelo de Rogaine
Roger A.Kerin
Museo de Marshant de Arte & Historia
Roger A.Kerin
Círculo K Corporación
Roger A.Kerin
EL CAPÍTULO 10:Programas de Mercadotecnia Completos
Dexit-A Oportunidad de Mercadotecnia
Sohail Lalani y Robin Richie
Carbón de leña de Kingsford
Das Narayandas y Alison Berkley Wagonfeld
Frito-Lay, Inc:SunChips ™ Bocados de Multigrano
Roger A.Kerin y Kenneth R.Lukaska
Keurig en Casa:Dirección de un Nuevo Lanzamiento de Producto
Eric T.Anderson
1 UN.Salsa de Filete:la Defensa de Lawry
Timothy Calkins
CIMA Mountaineering, Inc.
Lawrence M.Lamont
Graneer Systems, Inc:Entrada de Mercado de India
James E.Nelson
APÉNDICE:Preparación de un Análisis de Caso Escrito
Banco nacional de república de Dallas:
AHORA Cuentas
Análisis Estudiantil:república Nacional
Banco de Dallas:AHORA Cuentas
Glosario de Términos de Mercadotecnia Seleccionados y Conceptos
Índice Sustancial
Compañía y Brand Index
Traducción de:
Strategic Marketing Problems: Cases and Comments
Author: Roger Kerin
Book about: Personalmanagement
1 comment:
Post a Comment